• fuga por el escape..:cry:

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36431  por josevts

Petuco yo estoy casi convencido de que tu fuga viene de ahi..el escape no cierra casi nunca hermetico en la union y si no llevas la junta conica de alambre prensado es normal que fugue..asegurate de que la llevas justo en la union que sale a la derecha en la imagen: (el circulo hecho en el paint no tiene nada que ver ok..ni caso a eso tu fijate en la union de la derecha, de los colectores con el resto de linea) ;)
Imagen
Y la pieza en cuestion (es justo la que llevo yo montada):
Imagen
 #36436  por C2_scx racing team

joer jose q limpio se te ve el cambio esta impoluto xD
 #36443  por Charly Nº01

EEEEsa es Jose, justo la que decía yo. Puede que la haya puesto al revés.
 #36449  por petuco

josevts escribió:Petuco yo estoy casi convencido de que tu fuga viene de ahi..el escape no cierra casi nunca hermetico en la union y si no llevas la junta conica de alambre prensado es normal que fugue..asegurate de que la llevas justo en la union que sale a la derecha en la imagen: (el circulo hecho en el paint no tiene nada que ver ok..ni caso a eso tu fijate en la union de la derecha, de los colectores con el resto de linea) ;)
Imagen
Y la pieza en cuestion (es justo la que llevo yo montada):
Imagen
hola
Ostia pues no me habia parado a pensar de que podria venir de hay la fuga..gracias jose.La junta esa de alambre me fije la que la tenia el supresor y los colectores.No me suena de ver la junta en la parte que me dcies asique doy por hecho que no la llevo puesta jaja.

Imagen
 #36452  por C2_scx racing team

aver si ay suerte petuco y es eso y akabas cn la fuga!
 #36453  por Charly Nº01

Pero si no la llevas o la llevas al revés, deberías de escuchar el sonido al lado de la ventanilla. Es un canteo.
 #36456  por Travis16v

Ya nos diras tio....
 #36491  por petuco

Charly Nº01 escribió:Pero si no la llevas o la llevas al revés, deberías de escuchar el sonido al lado de la ventanilla. Es un canteo.
hola
pues yo creo que descartado porque de la parte de alante no viene el sonido,se nota en la parte de atras :?,mañana lo mirare..
 #36493  por vega_s89

aver sitienes suerte caguen la mar... en las fotos sale como k perdia gas y tl!! tengo ganas de excusar en video ejej!
SUERTE