• COMPRO - Pinzas BREMBO de 4 Pistones del 406 v6

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #36244  por Michi

En España por menos de 350/400€ no consigues estas pinzas, hazme caso, y si las encuentras por menos estarán hechas un desastre :?

Lo que no entiendo es por qué os parece tanto dinero... :| Un kit completo para C2 de Brembo ó AP oscila entre los 1300 y 2000€ :roll:

Suerte ;)
 #36247  por ferdeso

Lo que no entiendo es por qué os parece tanto dinero... :| Un kit completo para C2 de Brembo ó AP oscila entre los 1300 y 2000€
Pero por un kit nuevo!, pero pagar 500€ por una pieza de segundamano que por un poco más la tienes nueva no sé a mi forma de ver no es nada barato, pagar de 1300 a 2000 por un kit me parece razonable porque tienen mucha más calidad te entran discos, pastillas, etc pero solo por las pinzas no sé, lo que pasa es que es una pieza muy solicitada y se aprovechan simplemente, a ver si me cae una buena oferta, es cuestión de tiempo.
 #36253  por Michi

En eso sí estamos de acuerdo, yo prefiero poner más dinero pero por algo en condiciones. De todas maneras unas pinzas nuevas de 406 valen 700 y pico euros en la Peugeot, con lo que pedir la mitad (350€) por unas de 2ª mano no es tan abusivo a mi manera de ver.

También a mi me dicen que las pinzas que yo vendo están muy caras, pero mira que gracioso que la gente que me lo dice no las quiere ni nuevas en la Peugeot (sablazo) ni de 2ª mano porque hay que restaurarlas y piden la mitad de lo que valen nuevas. Lo que está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas.

P.D.: Un simple opinión personal, por supuesto ;)

Saludos
 #36597  por Javitkd

Yo si puedo este verano tirare de ebay uk pero para enviarlas a casa de mi hermano que vive alli y ya cunado le valla a ver me las traigo
Michi cuanto pesan las dos mas menos ?
 #36608  por ferdeso

Que alguien me explique la manía de esta gente por no enviar a España ni que ellos pagaran los portes :? :? :?, cualquier pinza brembo que encuentro solo envio a Reino Unido, vaya tela.

P.D.: Notese el enfado que llevo :evil: :evil: :evil: :lol:
 #36619  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Que alguien me explique la manía de esta gente por no enviar a España ni que ellos pagaran los portes :? :? :?, cualquier pinza brembo que encuentro solo envio a Reino Unido, vaya tela.

P.D.: Notese el enfado que llevo :evil: :evil: :evil: :lol:
Llamanos suspicaces, pero nos habiamos dado cuenta, :lol:

No hay manera, no?
 #36629  por ferdeso

Que va no hay manera, estoy conversando con un vendedor de allí que me dice que sólo me las vende si la dirección de entrega es en el reino unido que sino nada, y yo ya a la desesperada pues le he comentado que incremente los portes y los dos salimos ganando, a ver que me contesta :?
 #36668  por Seba_Vts

Suerte!!! ;)