• unas preguntas mas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37822  por Travis16v

Dale duro, no le des terreno al tio ese por listo de corral :mrgreen:
 #37838  por renolero

ya me he enterado donde curra Tango,admirable su dedication al club,porsupuesto

me pondre en contacto con el pronto...de momento ando corto de pelas...(los pobres somos asi :D )

Salu2 ;)
 #37843  por Alex

al tio q te lo a vendido denunciale ya y despues de eso le metemos una paliza to2 los del club 1 por 1 jajajaja, el codigo de arranke no se pierde por cambiar la bateria, puedes conseguir una tarjeta con el pin code en concesionarios citroen, no se lo q saldra hace años en peugeot le cobraban a mi jefe 20 pavetes no se si era precio amigo o q pero eran 20 pavos en tarjeta y menos si te lo decian de de bokilla o apuntado en un papel jejejeje
 #37910  por renolero

gracias,Alex
de momento estoy esperando que hagan la transferencia, y luego denunciare.A ver si lo hago a la policia o directamente via penal(por la cobertura juridica del seguro todorriesgo)
 #37928  por Alex

Pues nada, suerte y sobretodo muuuuucha paciencia q ya sabes como van las cosas de palacio ;)