• Espejos abatibles

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38939  por raulc2

thunderjony escribió:yo tengo el problema que van lentisimos cieran y abren muy despacio,lo que tengo que hacer es darle con agua un poco fuerte en las ranuras y despues wd40 y me duran 2 semanas bien despues tacatun la lentitud,alguna solucion?

ami me pasa lo mismo me abre y cierra a tirones o lento, y la respuesta de la citroen es.. ESO ESTA BIEN!! LE FALTA GRASA!! po echarle grasa so mamones que pa algo pagé 14.700 billetazos jajaja
 #41261  por a rass

Hola! he llevado el coche a la citroen para que le mirasen otra cosita, y le dige que le hicieran la telecarga para arreglar lo de los espejos... pues nada, al recoger el coche me dice el mecánico que él a estaod probando y que funciona bien, que se lo lleve cuando no cierren... pero vamos a ver, si fallan cuando quieren!

Pos nada, al sacar el coche del taller e irme, cuando paro, cierro el coche y no se cierran los espejos... anda que vaya tela... :roll:
 #41263  por Alfaro_vts16

odex escribió:Los MK2 y depende version.

SALUDOSS
El mío es un MK1 y sí se cierran de manera automática.

El mío un VTS PLUS... ah! y el de mi madre (que fue de los primeros C2 de España) también, un VTR 1.4
 #41293  por odex

Alfaro_vts16 escribió:El mío es un MK1 y sí se cierran de manera automática.

El mío un VTS PLUS... ah! y el de mi madre (que fue de los primeros C2 de España) también, un VTR 1.4
MK1 y plus? Desconcertado me ando... :?: Apostaría bastante a que las versiones plus no salieron hasta que los pilotos de atras no fueron bicolor (rojo y blanco). A ver si le llamas MK2 a los del morro nuevo... Esos son MK3

SALUDOSS
 #41295  por Alfaro_vts16

No no, llamo MK1 al salpicadero antiguo, los pilotos traseros enteros rojos, el otro cuenta vueltas etc... el mío. Y sí que había Plus (de hecho, tengo un reportaje en una Auto Hebdo creo que era, donde Dani sordo presentaba su "muleto" que era un VTS Plus de los primeros, matrícula D...).
Trae los espejos, los limpias y luces automáticos, clima...
 #41578  por Alex

el mio es un mk1 y no se si es plus pero fui al conce y le dije el c2 q mas corra con todo y me dio este no llevo asientos medio de polypiel ni el sensor de aparcamiento xq no lo habia pa mi coxe, supuestamente creo q lo unico q le podia poner era el navegador pero paso de gastarme tanta pasta en eso. Tampoco me dijo de si queria plus o no solo le meti el pack creo q se llama clima q venia el esp clima y pintura metalizada creo, no recuerdo bien
 #42658  por Alex

SEVI-C2VTS escribió:Yo soy nuevo en el tema c2 no se si es un mk1 o 2,se que se cierran automaticos accionando el botoncito interior de reglage pero nada más,desconozco si se pueden cerrar con el mando como en mi otro coche,lo he intentado dejando presionado al cerrar pero nada,ni tampoco suben las ventanillas como hacia un c4 que tuve,por cierto el mio es de finales del 2005,un saludo.
si no lo hace es un mk1 como el mio xq los mk2 q e visto si lo hacen lo que pasa que la fecha no se si ya eran los 2, se diferencian en los faros traseros si llevas el trozo de intermitente blanco es un 2 si lleva todo el faro rojo es un 1 y el contador si es la pantalla cuadradilla y pekeña con los indicadores de gasolina y temperatura de agua una a cada lado es un 1 y si es bajita y estirada es un 2
 #43150  por DcM

SEVI-C2VTS escribió: Los pilotos son como los de la foto de su avatar si llevan trozo blanco,el marcador es una pantallita como dice y a cada lado en vertical (como las barras de bateria y cobertura de un movil) indica nivel de gasolina y temperatura del motor,un saludo.
Eso es MK1 (AM49 creo que era...)..los mk2 no marcan temperatura.

No se en que parte del foro había un post dónde se explicaban las versiones :geek: