• un pequeño problema otravez...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45144  por raulc2

jajaaaaaa ahora quee por 15 pavos ni mas ni menoss, quien lo quiera son 15 pavos si no pueden venir por malaga y hubiese que enviarlo pagaria portess. no obstante siendo verdad cuando mañana lo prueve que funcionee claroo jaja ya os digo mañanaa
 #48694  por lagartito

hola buenas, como sabreis monte unos colectores supersprint los puse y el cambio fue notable asta ke un dia despues de encenderse la luz de fallo de sistema antipolucion, iva dando y cuando suelto y ke al retener unas explosiones y casi no rentenia se kedaba acelerao no pasaba de 4.500 r.p.m entonces mire el marcador y la luz de servicio encendida y pitaba cuando miro, FALLO CONTROL MOTOR se me vino el alma al suelo, el sensor de los colectores nuevo aforador nuevo, el consumo el mismo ke cuando iva bien, me dicen ke puede ser la mariposa pero si antes iva bien xk ahora al poner los colectres se ajodido?? mucha coincidencia no? el tema eske e pensao poner un inividor en la segunda sonda aver si asi termino con ese fallo, xk es una pena con lo bien ke iva y tener ke kitar los colectores, veo ke a raul le a pasado lo mismo, si podeis exarme una mano os lo agradeceria muxisimo, gracias de antemano, un saludo a todos
 #48697  por lagartito

aa se me olvidaba cuando me salto el FALLO CONTROL MOTOR tambien fallaba el esp/asr el airbaj , el airbag de piloto y tengo el nivel de aceite vajo pone nivel de aceite verificar, no se si servira de algo decirlo pero luego lo pare y se kito
 #48712  por Seba_Vts

A Raul tambien le pasaba lo mismo, y exactamente con los mismos colectores. Al quitarlos el coche vuelve a ir de maravilla...
 #48721  por lagartito

perlo ke no entiendo eke llevo 1 mes con ellos y a sido ahora cuando a emezao a salr el fallo y lo ke kiero saver es si poniendo el inividor se kita el fallo si no tendre ke kitar los colectores y venderlos, un saludo
 #48743  por C2_scx racing team

supuestamente poniendo el amulador en la segunda sonda se te tendria que quitar yo lo e pedio a rc racing y estoy a la espera que me lo manden
 #48784  por lagartito

hola a todos, hoy dandome una vueltina trankilamente se me a parao y e abierto el capot y mi sorpresa eske tenia los colecotores al rojo vivo incandescentes los dos cilindros del medio, el luness lo mandare pa el taller aver ke me dicen y aver si se soluciona pronto, un saludo a todos y gracias xx la ayuda
 #48801  por Goker_VTR

En los colectores hay picos de 900º asi que no creo que sea nada del otro mundo

No habré visto yo eso en cientos de colectores y de turbos...
 #48832  por lagartito

yo creo ke no es norma el coxe de temperatura a 80 grados a 3 vajo cero a 120 en 5 es un poco estraño, y es todo x lo del fallo motor
 #48839  por franvtsc2

raulc2 escribió:muchas gracias tioo, aunque el seba ya se esta dejando comentarios ya se esta interesando ¬¬ dejate de rollo que te robo el coche seba que mi coche esta peor que el tuyooo ¬¬ jaja, gracias por ponerme la pagina flyyy!! :D
Esto lo he comprado yo cuando me lleguen los colectores lo pondre, al final funciona o es un timo del amigo que lo vendia? el decia que ya lo habia vendido a gente que tenia un c2 y que no se habian quejado, de verdad funciona raul, lo llegastes a poner?