• [BRICO] Anilla para remolcar

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #3643  por pitiyou

y a todo esto...

alguien sabe el porque de la flecha?
 #3660  por irakidesolator

para que al remolcarlo lo enganchen de ahi y arrastre de todo el chasis si quedan tirados y asi dañar lo menos posible la carroceria digo yo, pero suena logico asi les indicas donde esta entre tanta pegatina
 #3663  por Jumeiny_racing

Jastic, eres de Coru??
No te golpea la anilla en la defensa??
 #3696  por Jastik

Jumeiny_racing escribió:Jastic, eres de Coru??
No te golpea la anilla en la defensa??
soy de coru, pero ahora vivo en Madrid.... y la anilla pues le meto un trocillo de cinta amarilla o un simple papel o algo para que no golpee mucho, de todas formas no se la suelo poner porque seguro que me la mangan....

saludos
 #3709  por Jumeiny_racing

Seguro, venga tocayo un abrazo.
 #4174  por Jastik

Redpower escribió:Mas molaaaaaaaa yo la he visto acompañada de un PULL TO INFLATE en vez de la flecha y queda que te cagas!
Así queda eso que tu dices, y mira que asualidad...ES UN MINI jajaja
Imagen
 #4175  por Redpower

Yo personalmente tengo mirada ésta, que me mola más:

Imagen

Y la anilla (imagínate en qué color):

Imagen

La gracia sin portes sale por 1,51 euros la pegatina y 49,64 euros la anilla. Los portes están en torno a 30-40 euros, dependiendo del peso y sin contar la pertinente aduana.

Saludoss
 #4198  por Jastik

Redpower escribió:
La gracia sin portes sale por 1,51 euros la pegatina y 49,64 euros la anilla. Los portes están en torno a 30-40 euros, dependiendo del peso y sin contar la pertinente aduana.

Saludoss
vaya robo no? la mia de OMP me salió por 12 ya te dije. Pero bueno, los de MINI ya se sabe :lol:

P.D: esta tarde/noche estaré en la biblioteca de la uni.
 #4227  por Redpower

Jastik escribió: vaya robo no? la mia de OMP me salió por 12 ya te dije. Pero bueno, los de MINI ya se sabe :lol:

P.D: esta tarde/noche estaré en la biblioteca de la uni.
Ya te digooo, a mano armada! Y creo que una personita me va a hacer un favorcito no??? :mrgreen: :mrgreen:

Hemos estudiao menos...jajaja pero está bien, que hacía que no te veía 1000 ;)