• "movimiento140"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47280  por DcM

:lol: :lol: :lol: .... Yo con poder ir a 120 me conformo, que mis alrededores son de 80km/h así que...:mrgreen:
 #47281  por Kini

Alex escribió:yo pienso que los limites de velocidad, estan un poco anticuados, ahora en las autovias nuestras (q no son tan buenas) cualquier coche con menos de 10 años (llevando las ruedas y la suspension en condiciones) puede ir a 150km/h en limitaciones de 120 sin que el coche te de ni un susto, por eso yo creo que la velocidad de crucero adecuada son 150 no me parece lento ni rapido como 180, solo levanto en radares o en coches sospechosos, y donde vienen los piñazos de muertes es en la red secundaria, si donde nos gusta tramear y donde no hay radares, hay probabilidades de que se crucen animales y donde no hay casi guardia civil y es la carretera q se opta cuando la gente va mamada (borracha) ahi es donde estan los accidentes, perdon por la parrafada pero es lo que pienso y los que piensan en el medio ambiente que empiece culpando a los del gobierno, ministros y demas peces gordos q van a comprar el periodico en coche oficial q de motor mas pequeño tienen un 4.0 o a los q llevan 4x4 por ciudad que contaminan un monton y eso solo vale pa subirse por las piedras
No me convence.

Si te apoyo en lo de los coches oficiales. Deberían dar ejemplo usando un hibrido o uno eléctrico.
 #47282  por Alex

Tango, volviendo de Albacete no ibas a 120, te hizo algun extraño el coche?? tuviste algun susto circulando a mas de 120??
 #47285  por vega_s89

yo he firmado ,,, tb mientras no me kiten los tramos ir a 140 me vale jajajajaj...kien dice kno corre!! todos corremos ,y mas los jovenes otra cosa esque tienes que dar presencia a los demas como responsable del foro,entonces lo reconozco y te doy razon
 #47286  por Kini

Para una vez que mato un gato me llaman matagatos...

A ver, como limite de velocidad 120km/h bajo mi punto de vista es correcto y suficiente. Otra cosa es lo que yo quiera correr. Sé que si supero esa velocidad me multan, pero es un problema consciente que, llegado el caso, tendré que asumir y reconocer y no poner pega alguna.

Una cosa es lo que yo considero suficiente y otra lo que, en un momento puntual, haga siempre y cuando la carretera lo permita. En la radial superé esa velocidad porque no había nadie y no iba a causar ningun peligro a ningún conductor. Pero cuando hay tráfico, me adapto.

Por lo que yo, personalmente y dejando a un lado mi responsabilidad, no apoyo este movimiento ni ningun movimiento antidgt. Os lo explicaré cuando inicie el movimiento PRODGT y lo entenderéis perfectamente.
 #47287  por vega_s89

desde k tanto esta makeando el coche al racing , corre mas, nose nose k aremos de el......
 #47335  por DcM

Lo que se debería hacer es un "movimiento por la escritura" 8-) ....que duele leer según que cosas :evil:
 #47336  por vega_s89

spanish please
 #47342  por flipy

DcM escribió:Lo que se debería hacer es un "movimiento por la escritura" 8-) ....que duele leer según que cosas :evil:
+1 jeje,y con respecto a lo del movimiento.........140 me parece excesivo(y eso que a mi me gusta correr)porque entonces la gente ira a 153 porque es cuando "salta" el radar,y mas de la mitad de los españoles que tienen el carnet,no tienen ni pu*a idea de conducir y entonces si que seria un peligro,porque hay que saber cuando puedes ir a 150 y cuando no.Yo,desde mi punto de vista,pondria el limite de velocidad en 130,igual que en italia,y tampoco es que suban mucho la velocidad.Y comentar tambien que en caso de que subiesen el limite de velocidad(que no creo),no quiere decir que tengamos que ir siempre a ese limite.

Pd:para correr ya estan los circuitos. :roll:
 #47344  por Kini

vega_s89 escribió:desde k tanto esta makeando el coche al racing , corre mas, nose nose k aremos de el......
DcM escribió:Lo que se debería hacer es un "movimiento por la escritura" 8-) ....que duele leer según que cosas :evil:
vega_s89 escribió:spanish please

FAIL