• tasacion c2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47595  por Seba_Vts

Comprar un c2 vts nuevo y luego venderlo creo que es la peor inversion DEL MUNDO. Cumple todas las caracteristicas para una mala reventa.

Mala marca, motor chico, gasolina, propietario joven, modificaciones en el vehiculo...

El mio el dia que lo venda será para que lo hagan un cubo en el desguace. Me lo quedo para siempre como coche para tandas. Esque para que me den 3,4 o 5 mil €uros por el, lo dejo que se pudra en la puerta de mi casa.

Un Saludo!!
 #47600  por thunderjony

si sebas lo que dices es verdad,pero tambien es verdad que en mi caso es un coche basura ya que ha tenido infinidad de averias a las que de neuvo me esta fallando el captador del abs por 4 vez,ya me lo han cambiado 3 veces,te expongo mis averias:

1-cambio de volante por problemas en airbag
2-captador del abs 3 veces cambiado
3-junta admision rota
4-sensor del liquido refrigerante me dava fallo
5-inyector roto
6-asiento descosido(se descosio y se rajo la mierda de cuero o lo que sea)
7-de nuevo el captador del abs

seguramente s eme olvida algo y ya no tengo garantia
 #47604  por Seba_Vts

thunderjony escribió:si sebas lo que dices es verdad,pero tambien es verdad que en mi caso es un coche basura ya que ha tenido infinidad de averias
Pero eso supongo que lo sabrias al comprar el coche, no podemos pretender que un citroen de 14.000€ y con muchos cables no dé averias. Y que los plasticos chillen al pillar un bachecito, y..., y...

Para mi cada noche que dejo el coche en la puerta de mi casa y no se rompe nada, es un dia MUY feliz.
thunderjony escribió:a las que de neuvo me esta fallando el captador del abs por 4 vez,ya me lo han cambiado 3 veces,te expongo mis averias:

2-captador del abs 3 veces cambiado
7-de nuevo el captador del abs
Porfavor jony te puedes pasar por este post? Te lo agradeceria muchisimo http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=9 ... =20#p39196

Tengo el mismo problema desde hace varios meses.

Si vas a ese enlace verás que todo hace indicar que lo que tengo roto es un captador el abs, limpié los 4 pero sigue el fallo.

Muchas Gracias.

Un Saludo!!

Mi pregunta es: ¿Si meto una maquina de diagnosis me dirá que captador exactamente es el que está roto?

Contesta en dicho post, porfavor, para no desviar este.
 #47609  por Michi

A mi un concesionario (no voy a decir cuál) me da 5000€ por mi C2. La verdad que sí es para pensarse el venderlo a un particular, aunque piensa también que un particular te puede tocar las narices si al coche le sale alguna avería :?
 #48163  por Compomotive

joer.... con que animo me voy a subir yo ahora al C2... tras leer este post... anda que lo habéis puesto bonito en un momento... espero que quien vaya a comprarmelo, el mio que lo tengo en venta, no lea este post... :lol:
 #48171  por Michi

No no Compomotive, si esto que estamos hablando hoy en día pasa con todas las marcas ;)

Es más, yo puedo admitir que estoy muy orgulloso de cómo salió mi C2. La única vería que me dió fue que se aflojaron los tornillos del colector de admisión (un fallo muy común en todos los C2 VTS), porque las demás historias que he tenido han sido por mi culpa (cuando se modifican los coches suele pasar...) ;)