• Duda BMC-CDA

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #48333  por Citroen_Sport_VTS

nada y mucho!todos son filtros,pero cada filtro tiene su sonido y su rendimiento,lo que tengo montado yo es un kit de admisión directa.en resumen,si lo que quieres es sonido filtro na más,comprate un filtro k-racing,type-r o una marca asi chunga,si lo que quieres es algo mas,esto es de lo mejor,teniendo en cuenta que una campana para el c2so no tiene por donde entrarle el aire...
 #48364  por Citroen_Sport_VTS

eso creo que si que se hablo en más temas,yo no sabria decirte que solo probe la mia,supongo que si
 #48424  por Javitkd

La campana en mi opinión si no cambiar el radiador por otro (el del challenge por ejemplo) no sirve de nada porque no tiene entrada directa como puede sen en el saxo son el frontal abierto.
 #48427  por Citroen_Sport_VTS

estoy totalmente de acuerdo.campana en un c2 sin modificar nada más,en vez de ganancias seguramente lo que de sean perdidas,porque no coge aire...
 #48451  por Citroen_Sport_VTS

la diferncia más notable el sonido,y despues en rendimiento yo creo que recupera mejor,y sale mejor.o es que me lo parece a mi por efecto placebo del sonido,jejeje :lol: