• Se me cuela agua

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49138  por panito69

Pues si yo tmb he usado el desempañado y me pasa igual que a seba, me chorrea agua de debajo de la guantera. Pero no creo que sea anticongelante aun así ¿donde puedo ver la cantidad de anticongelante? :?:

Al final vamos a tener todos el mismo problema XD
 #49139  por flipy

La cantidad de anticongelante que lleva el coche se mira abriendo el capò,entonces veras una botella con forma redonda semitransparente y con un tapon negro en la parte izquierda del vano de motor,el nivel debe de estar entre el minimo y el maximo.

Con respecto a lo de desatrancar el tubito,hay que meterse debajo del coche(mejor que lo hagan en un taller) y debeis encontrar un tubito negro,de un cm de grosor mas o menos que en la punta esta como achatada(cerrada para que no se cuelen bichitos),teneis que meterle un destornillador fino o algo para desentaponarlo.
 #49140  por Seba_Vts

Panito aver si podemos resolver el problema, en cuanto a como ver el nivel del anticongelante... : Poniendote frente al coche, abres el capot, y arriba lo mas ala izquierda posible tienes el bote del anticongelante

Imagen

Es el bote que tiene el tapon negro, el azul es el del agua de los limpias.
 #49141  por panito69

Ok lo mirare y comprobare, pero me extraña ya que no me ha saltado ningun chavato....

Aun así, me he deprimido al ver la foto tío yo tengo un 1.1 gasolina y da pena lo pequeño que es mi motor en comparación a ese, me siento como si la tuviese muy muy pequeña, pero me consume una media de 11€ cada 100 km :D

Avece me entran ganas de venderlo y comprarme otro... Un vts....
 #49142  por Seba_Vts

Jajaja no te preocupes compañero, lo importante no es el tamaño si no como la uses, no? Jajaja

Aqui da igual que tengas un Vts o un 1.1 todos somos iguales, por cierto, si quieres comprar un vts, en el foro se venden algunos que estan bastante bien.

Con respecto a lo del nivel... No creo que exista ningun chivato para avisarte del nivel de este, y en el caso de que existiese lo tendrias que llevar BAJISIMO para que te avise (lo mismo que el nivel de aceite) Compruebalo, hazle una marca, y aver si baja o no el nivel.

Date un paseo hasta aqui, y te dejo que pruebes el mio. Si quieres nos los cambiamos una semana, verás como al 3er dia me lo estas devolviendo, ajajaja (CONSUMO)
 #50421  por lagartito

que razon tienes seba x mucho que consuma un 1.1 no se asemeja nada al vts xk pa vajarle la media de 10 litros no hay ke pasasr de 80 jajaj un saludo