• Vendo Baquet

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #57944  por vallekano21

alonso_coslada escribió:toko mandame una foto que estoy muy interesado
yo tambien estoy interesado :? y estoy a la espera de fotos y seguramente me lo quede :roll: si no dime donde vives y a ver si me puedo acercar a verlo ;)
 #57946  por vtr16v_tokoedition

Vivo en San sebastian de los Reyes, si te quieres pasar a verlo sin problema, hoy por la noche os digo si tengo o no como echarle alguna foto. Respetaré el orden del foro para la venta, lleva el asiento un monton de tiempo en el trastero y ahora que me he decidido a venderlo no tengo prisa tampoco.
 #57948  por vallekano21

vtr16v_tokoedition escribió:Vivo en San sebastian de los Reyes, si te quieres pasar a verlo sin problema, hoy por la noche os digo si tengo o no como echarle alguna foto. Respetaré el orden del foro para la venta, lleva el asiento un monton de tiempo en el trastero y ahora que me he decidido a venderlo no tengo prisa tampoco.
ok el miercoles por la tarde puedes??? ;) o mañana por la mañana que es fiesta ;)
 #57952  por vtr16v_tokoedition

Ya tengo camara, mañana por la mañana hago las fotos y si te convence vienes cuando quieras, el miercoles no puedo hasta las 19 que curro pero mañana y el jueves sin problemas.
 #57954  por vallekano21

vtr16v_tokoedition escribió:Ya tengo camara, mañana por la mañana hago las fotos y si te convence vienes cuando quieras, el miercoles no puedo hasta las 19 que curro pero mañana y el jueves sin problemas.

ok saca unas fotitos (asi me ahorro el viaje) y si me convence me paso a por el el jueves ;)
 #57956  por alonso_coslada

vallekano21 escribió:
alonso_coslada escribió:toko mandame una foto que estoy muy interesado
yo tambien estoy interesado :? y estoy a la espera de fotos y seguramente me lo quede :roll: si no dime donde vives y a ver si me puedo acercar a verlo ;)
no te preocupes, solo me estaba poniendo a la cola por si fayases tu. un saludo
 #57972  por vallekano21

mio es :lol: luego te mando un mp para quedar el jueves ;)
 #57974  por vallekano21

vtr16v_tokoedition escribió:Pues ya me diras, vienes lo pruebas y si te convence pues te lo llevas.
ok que taya es??? a ti te va justito o te sobra mucho???

te e dejado un m.p.