• Escape C2 VTS!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58196  por newc2

OK señores, pues a ver si puedo rellaarselo al coche.

Pero solo sera el escape de momento.

Vere todas las opciones y espero esos videos.!

Saludos.
 #58198  por alcorte_16v

me acba de llegar un escape rc racing!!!
 #58249  por vtr16v_tokoedition

Buenas pues yo por llevar la contraria te voy a recomendar que no te gastes el dinero en unos trozos de tubo que lo unico que van a conseguir es sonido y que te vayas del tiron a por unos colectores, ya se que masmola ir atronando pero es que no hay color entre una cosa y otra.
 #58282  por newc2

que colectores???

4-2-1 , 4-1 ??

y que marca, esque me parece mucho dinero (no porque no los valga) sino porque no tengo tanto, rozan los 400-600€.
Quizas podria hacer un esfuerzo y meter algo mas economico, en ebay e visto sportex por 220 creo recordar.
Algo asi si puedo , pero los rcracing o cualquier otro de mas de 300€ ni me lo planteo.

Saludos y felices fiestas!
 #58290  por vtr16v_tokoedition

Monta unos 4-1, en este coche esta demostradisimo que lo unico que gana cv de verdad son unos colectores que anulen el cata, una electronica y unos arboles de saxo 16v, el resto es tirar el dinero.
 #58315  por alcorte_16v

eso me suena xd xd xd
 #58526  por newc2

Escape RcRacing y colectores 4.1 raceland en casa!!

Escape ya esta montado, colectores cuando pase .itv.

Enseguida fotos y sugerencias.

Saludos.
 #58532  por C2_scx racing team

Un consejo,pillate el famoso inhividor que hace que. no te salte el fallo antipolucion que va en la segunda sonda osease en la que va el catalizador,te lo digo porque eso de tener el fallo hay no gusta almenos ami,yo cuando puse los colectores se lo puse eso y no me a saltao el fallo y mucha gente del foro le a faltao tiempo para pillarselo para kitarse el fallo de encima,lo puedes conseguir en rc racing por 40 euros creo,ya no me acuerdo lo que me costo...

Un saludo
 #58539  por ARRVTS

el inibidor son 40 euros en casa ya fijo , que me los pille hace unos meses.