• Embellecedores de los aireadores de C2 y C3

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #7828  por Orionlv

todo_daniel escribió:Yo estaria interesado, pero no puedo sacar los mios, ya lo intente. Dime de donde eres para en todo caso quedar.
Soy de Valencia, lo de kedar está chungo. ;)
 #7925  por Orionlv

todo_daniel escribió:Yo estaria interesado, pero no puedo sacar los mios, ya lo intente. Dime de donde eres para en todo caso quedar.
de k año es tu C2? si es de antes del restyling no se kita nada, es sólo el efecto k hace el salpicadero para simular unos aros.
 #8135  por C2sin

yo estoy intersado, mi c2 es del 2005 y no tiene ningun ribete alrededor de los aireadores es decir viene en negro, hace la forma pero como digo es negro.
para ponerlo basta empujar para adentro y ya está???

Un saludo!
 #8175  por Orionlv

C2sin escribió:yo estoy intersado, mi c2 es del 2005 y no tiene ningun ribete alrededor de los aireadores es decir viene en negro, hace la forma pero como digo es negro.
para ponerlo basta empujar para adentro y ya está???

Un saludo!
uf pues no sabria decirte si me mandas una foto o la cuelgas aki nos ayudarás a solucionarlo. échale unas fotillos y lo miramos, pero si es del 2005 te deberían servir, para adentro no, salen hacia fuera. echa fotos antes de estirar eh! ajajajaja :lol: