• Hola a tod@s!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #384  por Michi

¿Están ya en marcha los mantelitos made by Onix? Jajaja :lol:

Me alegro de que los usuarios del nuevo foro sean gente agradable y participativa. Estáis unos cuantos y tú entre ellos Onix ;)
 #407  por Redpower

Michi escribió:¿Están ya en marcha los mantelitos made by Onix? Jajaja :lol:

Me alegro de que los usuarios del nuevo foro sean gente agradable y participativa. Estáis unos cuantos y tú entre ellos Onix ;)
La gente invitada del "otro lado" ha sido cuidadosamente estudiada y seleccionada por ese motivo que comentas michi: buen rollo.

PD: yo haría baberos mejor jejeje
 #417  por irakidesolator

para no manchar el coxe de sabu cuando lo veamos no Red? jejejejejejeje :mrgreen:
 #446  por Redpower

irakidesolator escribió:para no manchar el coxe de sabu cuando lo veamos no Red? jejejejejejeje :mrgreen:
Depende de cual traiga jeje
 #448  por irakidesolator

a ver si vas a venir con el hummer ten en cuenta que si vienes con ese aplastaras a los demas jejejejeje
 #451  por irakidesolator

jajaajajajaja vaya ya tedigo lo malo es los animalillos que se lleve por delante
 #462  por alecel

Mira que hay animales muuuu torpes eh!!! jajajajajajaj