• c2 0 207

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12549  por El NeNe

odex escribió:Hay veces que dudo que lo que haya detrás de más de un nick sea un niño de 10 años...
Shhhhh :lol: :lol: :lol:

Poco me queda pa 18, tranquilo.

Es la aficción de los coches, lo mezclas con el internet.... y es lo que sale xD

Bueno, al final por que buga se ha decidido el creador de este post???
 #12557  por nuchi83

El NeNe escribió:
odex escribió:Hay veces que dudo que lo que haya detrás de más de un nick sea un niño de 10 años...
Shhhhh :lol: :lol: :lol:

Poco me queda pa 18, tranquilo.

Es la aficción de los coches, lo mezclas con el internet.... y es lo que sale xD

Bueno, al final por que buga se ha decidido el creador de este post???
Creo que lo del niño de 10 años no iba por ti precisamente :)
Y sobre la decision que ha tomado pues no nos ha dicho nada de momento.
 #12560  por jesus_xd

ola

Os comento despues de mucho pensar coji el c2 porque no necesitaba 5 plazas, menos consumo y nose si os lo comente el fiat 500 no acababa de convencer es un poco de chica ¿no? y prefiero el motor 1.4 HDI 70CV que esta mas que probado

es un c2 1.4 HDI 16v colleccion, estoy deseando de que me le den, es de 2º mano no podia permitirme comprarmele nuevo... la crisis...

¿he hecho bien en cojermele de segundamano o no? ¿dara fallos? que nervios
 #12578  por El NeNe

Al no ser que le hayan adaptado el 1.4 HDI 16v del c3...

Pero vamos, imposible, ha de ser el 8v
 #12585  por jesus_xd

Si efectivamente le he llamado y lo ha mirao en los papeles y tiene 8.

del 500 que me deciis he hecho bien en cojerme el c2 envede el 500 o no, el 500 eso si es mas caro jejje
 #12586  por jesus_xd

El nene tienes un privado haber cuando me le contestas...
 #12591  por Michi

Yo, sinceramente, sólo me compraría un 207 en caso de que se tratase de las versiones RC ó GT; y en caso de ser el Fiat tratándose del Abarth. Comprarme estos dos coches normales y "pelaos" no me dice nada, prefiero mucho más un C2 HDi ;)

Un saludo