• Barniz transparente en matrícula

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15283  por Charly Nº01

sí y unos misiles en los faros delanteros para bombardear los radares jajaja! alguien sabe cuanto es la multa si t pillan con algúbn método que dificulte la visibilidad de la matrícula? No sé en dnd he escuchado que se van a legalizar los detectores de radar mientras no interfieran en los radares. Si es así, tndremos que comprarnos uno antes de que se disparen los precios.
 #15284  por pitiyou

por cuanto puede salir un detector de radar?

te detecta tambien los moviles?

y es legal?

un saludo.
 #15286  por odex

Lo de la cuantia de la multa por intentar "ocultar" la matricula ni idea, pero me suenan unos 300€. No me hagas mucho caso.

Lo de los detectores de radar tienes razón. Ha salido un proyecto de ley para permitir los detectones, NO los inhibidores.
Claro, que ahora lo tienen que aprobar y aún no es seguro que salga adelante. Ahora mismo están prohibidos.
Y pitiyou, los detectores detectan. No es un GPS con una base de datos. Asique sea movil, fijo o de colores los detecta.

Pero ya me estoy temiendo yo cuando aprueben la ley que empiezen a poner radares no detectables por los antiguos detectores, les pongan un canon a los nuevos detectores y a ganar por ahí lo que perderán en multas. Que tontos no son y no van a dejar de ganar algo "tan fácil".

SALUDOSS
 #15295  por Charly Nº01

flipy escribió:verlo hasta el final xDD
que caaaaabrón! cómo se lo ha montado!
 #15297  por DT20C

pitiyou escribió:por cuanto puede salir un detector de radar?

te detecta tambien los moviles?

y es legal?

un saludo.
Ahi hay un fallo en definiciones.

Según pude ver aun no han definido "bien" lo que es un detector de radar.

Según se tiene informado los "detectores de radar" son BD de avisadores y/o con sistema de "aviso" de usuario a usuario instantanea por sistema de redes, es decir UN AVISADOR de radares fijos + conexion con otros usuarios y avisos de estos, que no Detector ni Jammers (inhibidores).

Cuando saquen la definición clara, veremos lo que es, ya que de momento no saben lo que es una cosa u otra, o a saber que es para ellos un detector.

Sobre lo de los detectores (los que van con "ondas")

Son ilegales.

El precio de uno " algo decente" es de 1200€ +- (los tienes desde +- 600 pero se detectan fácil por las frecuencias que usan ya que son acabados simplotes como los primeros beltronics

Si lo quieres sin cables, es decir blth y de buena fiabilidad te tendrías que ir ya a acabados buenos que incorporen la base de datos fijos (ya que normalmente cazan frecuencia de móviles, pero no te marcan los radares de tramo o con sistemas de cámaras) y tendrías que buscar uno que coja la mayor cantidad de frecuencias posibles.

En resumen, un equipo decente de Detector de Radar con fijos (con BD) + moviles puesto en el coche te puede pasar de 1800€. Eso si, este te valdría para ahora, ya que son los que se suelen definir como "los indetectables" (tu cazas radares, y los de los radares te cazan tu aparato de cazar y eso hay que evitarlo XD)

Otro aparatejo chulo es el jammer, es lo que mejor funciona, pero claro, como te cazen ahora serán 6000€ de multa. Aparte son peligrosos. Según pude ver, si lo tienes encendido no te abre la puerta del coche con el mando, no va la puerta del garaje y movidas raras.

Enfin, es lo que hay.

Salu2!
 #15471  por Charly Nº01

qúe grandísimos cabrones demagogos. Si realmente se buscara reducir el índice de muertos en carretera se dejarían de tomar medidas con finalidad recaudatoria que sólo sirven para meter miedo a los conductores y se tomarían otra serie de medidas que limitaran el carnet de conducir a los mejores conductores. No me refiero que seamos Carlos Sainz, pero sí, por lo menos, dar unos cursos de comportamiento del vehículo en cirscunstancias extremas ( suelo mojado, nieve, tierra) para tener un primer contacto, en este sentido, con las reacciónes del vehículo, combinando este curso con un exámen práctico más difícil.
Hoy por hoy el carnet lo puede tener cualquier maruja, cualquier pedorro torpe y arrítmico, que después se compran los "todo de moda" todo terrenos para circular por la ciudad y autovía porque se sienten más seguros!! Menos mal que no se venden tanques y carros de combate blindados!! por ahora! Una auténtica bomba de relojería puesta en manos de un primate; algo tan ridículo como ellos mismos al volante.
Toda esta parafernalia debida a que interesa vender, sin pensar realmente en la vida de las personas. No todo el mundo puede llevar un coche, que puede matar, como tampoco todo el mundo vale para jugar al fútbol o deporte en general. ¿Por qué se da por hecho entonces que todo el mundo sirve para conducir?? Es una pregunta que ningún político la saca a la luz. Por ello digo que son todos unos putos demagogos, sobre todo el director de la DGT, al cuál, la revista Autopísta le hizo un reportaje subiéndose a su pedazo de Mercedes y cuyo perfil fue descrito como persona insegura al volante que circula extremadamente despacio provocado por su propia inseguridad y una postura al volante inadecuada, tensa, parecida a cuando se está desempeñando una labor muy complicada.

Despues de todo este rollo decir que estoy muy indignado con la DGT. Se están cargando una serie de sensaciones, de las mejores de la vida misma, que se resumen en un sólo verbo...."C O N D U C I R"

Sin más me despido chicos
 #15495  por odex

Charly Nº01 escribió:serie de medidas que limitaran el carnet de conducir a los mejores conductores. No me refiero que seamos Carlos Sainz, pero sí, por lo menos, dar unos cursos de comportamiento del vehículo en cirscunstancias extremas ( suelo mojado, nieve, tierra) para tener un primer contacto, en este sentido, con las reacciónes del vehículo, combinando este curso con un exámen práctico más difícil.
Hoy por hoy el carnet lo puede tener cualquier maruja, cualquier pedorro torpe y arrítmico, que después se compran los "todo de moda" todo terrenos para circular por la ciudad y autovía porque se sienten más seguros!! Menos mal que no se venden tanques y carros de combate blindados!! por ahora! Una auténtica bomba de relojería puesta en manos de un primate; algo tan ridículo como ellos mismos al volante.
Perfecto!!
Me lees el pensamiento y un voto a favor!
 #15553  por odex

Montamos una plataforma de esto? XD
Porque acabo de estar apunto de dejarme el coche contra un Leon rojo de estos que no deberian tener carnet...