odex escribió:
Por ejemplo, para Charly y Dito. Me pueden gustar o no vuestros coches, teneis 2 estilos de personalizacion diferente pero considero que ninguno de los 2 le mete guarradas al coche. ¿Os molestaria que os metieran en el mismo saco? Y el porque.
Y para los 2, si ahora os meten el el mismo saco del tipico jituning, ¿os molesta? Y el porque.
Charly pero no me respondiste a esto.
Por otro lado, yo llevo las tiras cromadas esas que se comentan por ahi. No me motivan, pero es que menos me gusta el plastico sin pintar. Por otro lado baje a 15" por rendimiento, porque esteticamente es cagada. ¿Que soy? ¿Racing porq aligere y tuning por los cromados? ¿O no soy nada?
Que los coches de rally lleven una estetica parecida porque las piezas que monten tengan una finalidad, no quiere decir que todos los que lleven separadores o llantas OZ blancas o una flecha apuntando al remolque hagan eso con la misma finalidad. Quien lo hace, lo hace porque le gusta, no se ponga por medio la excusa de: ES RENDIMIENTO! Un huevo! La mayoria que compran unas OZ racing (por ejemplo) lo hacen xq les gustan ESTETICAMENTE y ya de paso dicen: tio, es que van mejor, por eso son racing! Ya... y la mayoria blandas como plastilina!!
Y Charly no creo que lleves el coche por fuera como lo llevas por rendimiento. Lo haces porque te gusta la ESTETICA racing. Simplemente con esas llantas tan echadas para fuera (creo que eras tu, si no, perdon, es simplemente por poner un ejemplo cualquiera) te cargas parte del paso por curva pero te gustan y las llevas. Y eso es asi, como dice Dito, cueste o no cueste reconocerlo.
SALUDOSS