• pastillas de freno

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21356  por thunderjony

seba yo llevo las ecb greenstuf y frenan bastante mejor que las de serie,a parte tienen mejor tacto,no ay que hacer mucho esfuerzo en el pedal para que frene,yo lo tengo claro,valen menos que las de serie y frenan bastante mejor,no esnsucian nada y no hacen ruido ninguno
 #21361  por Seba_Vts

Muchas gracias thunderjony, pero busco algo mas... La verdes serán un poco mejor que las de serie, yo busco algo mas.

Quiero montar o Ebc amarillas que son similares a Ds3000, pero no sé si serán muy extremas para la calle. Caco las ha tenido...
 #21363  por petuco

Cuando me toque cambiar de pastillas le pondre las ferodo ds2500,haber que tal van. :D
 #21393  por Goker_VTR

Yas que exageraos para calle DS3000, joder si esas son las que llevo en el coche de carreras! en frio se comen el disco y encima exan unas chispas que se quite la gente de la cuneta xq los abraso :D

EBC son muy buenas, para calle con las verdes vas sobradisimo aguantan hasta 600º C, las rojas muy buenas y las amarillas (que ya compre un juego pal de carreras pal proximo rally) pasa lo mismo que con las DS3000, son mu agresivas, aparte que en frio frenan muxo menos que en caliente.
 #21397  por flipy

Goker_VTR escribió:Yas que exageraos para calle DS3000, joder si esas son las que llevo en el coche de carreras! en frio se comen el disco y encima exan unas chispas que se quite la gente de la cuneta xq los abraso :D

EBC son muy buenas, para calle con las verdes vas sobradisimo aguantan hasta 600º C, las rojas muy buenas y las amarillas (que ya compre un juego pal de carreras pal proximo rally) pasa lo mismo que con las DS3000, son mu agresivas, aparte que en frio frenan muxo menos que en caliente.
entonces,para un uso mixto(ciudad/tramos/tandas) seria recomendable las EBC rojas??
 #21401  por caco

dejate de mariconadas y pon ferodo 3000,en frio frena mas que de serie,a nada que acaricies el pedal calientan,y las chispas no son tan heavys,las ves de cuando en cuando,por lo menos en mi coche

si al llegar a la curva la gente se aparta,es que vas en tiempos
 #21404  por flipy

caco escribió:dejate de mariconadas y pon ferodo 3000,en frio frena mas que de serie,a nada que acaricies el pedal calientan,y las chispas no son tan heavys,las ves de cuando en cuando,por lo menos en mi coche

si me las consigues por 100 pavos o menos,hacemos negocio jejeje :mrgreen:
 #21406  por Seba_Vts

flipy escribió:entonces,para un uso mixto(ciudad/tramos/tandas) seria recomendable las EBC rojas??
Para el c2 no hay rojas. Hay verdes (mariconada) o amarillas (extremas). Para ti flipi creo que si que hay rojas
 #21408  por Seba_Vts

caco escribió:dejate de mariconadas y pon ferodo 3000,en frio frena mas que de serie,a nada que acaricies el pedal calientan,y las chispas no son tan heavys,las ves de cuando en cuando,por lo menos en mi coche

Jajajaja

Pues yo creo que las siguientes que montaré serán las Ebc amarillas que van similares alas ds3000(eso dicen) y valen casi la mitad. Supongo que las ds3000 valdran mas cara por algun motivo, duracion, etc... no??
 #21410  por Seba_Vts

flipy escribió: si me las consigues por 100 pavos o menos,hacemos negocio jejeje :mrgreen:
Tienes ebc rojas por 130€ y las amarillas por 144€

Caco por cuanto pillas tu las ds3000??