• Cara o Cruz

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18460  por bocholoki

Y los muelles te vienen con la homologación? Ya pasaste ITV? Cuanto te bajo el coche?
 #18462  por flipy

si,me vinieron con la homologacion,todavia no he pasao la itv,me falta un año y medio,y sobre lo q ha bajao........hechale unos 3 o 4 cm,entre la aleta y el neumatico antes cabian 4 dedos y ahora uno a malas penas,ahora busco una foto de como esta ahora y te la pongo pa q te hagas una idea
 #18468  por bocholoki

Tienes una donde se vea entero de lado y por atras? Que son amarillos?
 #18472  por flipy

amortiguadores amarillos(los koni sport) y los muelles azules,busco alguna foto para q veas la altura(en la imagen de arriba del foro,mi coche es el penultimo)
 #18473  por flipy

rueda delantera
Imagen

de lado(antes de diversos cambios de llantas xDD)
Imagen

y aqui se aprecia la parte de atras(con las llantas de chapa q tengo ahora en el trastero)
Imagen
 #18477  por bocholoki

Ok, pero entonces que son muelles koni o vogtland? Que pido el kit de koni o pido amortiguadores más muelles vogtand? Las llantas oz son las que keria yo...
 #18489  por flipy

bocholoki escribió:Ok, pero entonces que son muelles koni o vogtland? Que pido el kit de koni o pido amortiguadores más muelles vogtand? Las llantas oz son las que keria yo...
es el kit koni sport,amortiguadores koni +muelles koni(son vogtland pero llevan escrito koni)

las llantas si las quieres te las vendo xDD
 #18493  por bocholoki

Ya no las tienes en el coche? muy caras?