• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32592  por Seba_Vts

Fotos, fotos, fotos!!

Sorpresa:

Imagen
Imagen

Sorpresa 2:

Imagen
Imagen
Imagen

Bremb- OHH!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El sabado, fotos como dios manda...
 #32600  por DcM

muy xulo 8-) . Yo pondría otro tipo de flecha, es lo único que cambiaría jeje. Por lo demás muy guay
 #32608  por Seba_Vts

DcM escribió:muy xulo 8-) . Yo pondría otro tipo de flecha, es lo único que cambiaría jeje. Por lo demás muy guay
Gracias DcM. Lo de la flecha... tenia 6 modelos, y es el que mas me gustaba, ya se sabe que para gustos...
 #32609  por DcM

Y tanto... :lol: (me acuerdo de las pruebas con celo de las flechas jeje) .

Una cosilla... notas raro el coche con separadores sólo delante? se los vas a poner detrás también?

Por cierto, que se me había olvidao antes, buen color el de las faldillas ;)
 #32612  por karrerax

tiene que frenar muy bien.
Unas llantitas para lucir lso frenos no irian mal, aunque hay otras prioridades.
 #32632  por Travis16v

Waaaaaaaaaa, que suerte tienen algunos! :mrgreen: Que chulo lo tienes tio, cuidalo!
 #32634  por Seba_Vts

DcM escribió:Y tanto... :lol: (me acuerdo de las pruebas con celo de las flechas jeje) .

Una cosilla... notas raro el coche con separadores sólo delante? se los vas a poner detrás también?

Por cierto, que se me había olvidao antes, buen color el de las faldillas ;)
Pues esa flecha que probé con celo era del amigo que me pasó los modelos de felchas. Lo que os diga del comportamiento del coche ahora mismo os miento. Porque esque no le he apretado lo mas minimo. Ahora solo quiero hacerle km's alos discos y las pastillas para poder darle traya.

Lo de los separadores es algo que no entraba en mis planes por lo menos hasta que lo bajase. De momento solo se quedan los delanteros, y cuando lo baje le pondré los traseros.

Y el año que decida cambiar de llantas (antes hay que hacerle el motor) pues pondré unas con Et10 para no llevar separador, aunque no sé que es peor, llevar separador o variar el ET
karrerax escribió:tiene que frenar muy bien.
Unas llantitas para lucir lso frenos no irian mal, aunque hay otras prioridades.
Si karrerax, las llantas de serie no me hacen gracia. Si tubiera pasta hace muchisimo que las hubiese cambiado, pero no es posible, y como cambiar de llantas en mi caso va a ser por pura estetica (voy a mantener la misma medida) lo dejo para lo ultimo. Cuando cambie podré las Speedline 2120 6.5x16 ET10
 #32635  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Waaaaaaaaaa, que suerte tienen algunos! :mrgreen: Que chulo lo tienes tio, cuidalo!
Suerte? Tu no sabes la de cuentas que he tenido que hacer, y sin poder permitirmelo, gracias al seguro, que por otra parte, "pa eso lo pago"

Gracias Travis ;)
 #32637  por Travis16v

Jajaja, eres un trapichero :mrgreen: En serio felicidades!
 #32642  por C2_scx racing team

seba si no es molestia m dices x mp o x aki de como as echo eso?gracias
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 31