• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45194  por DcM

Yo no creo que consuma tantoo... los coches antiguos sí que consumian :lol: Creo que se nos ha instaurado la "dieselitis" (si existe el termino :mrgreen: ). Si comparamos el VTS con un 1.4 por ejemplo y se hiciese una relación de potencia/consumo, díria que consumen más los 1.4 :geek: .

Yo en conduccion normalita en pueblo 8,9L-9L... dándole más de 10.
 #45259  por Alex

DcM escribió:Yo no creo que consuma tantoo... los coches antiguos sí que consumian :lol: Creo que se nos ha instaurado la "dieselitis" (si existe el termino :mrgreen: ). Si comparamos el VTS con un 1.4 por ejemplo y se hiciese una relación de potencia/consumo, díria que consumen más los 1.4 :geek: .

Yo en conduccion normalita en pueblo 8,9L-9L... dándole más de 10.
+10 ya ves q si consumian, yo tenia un golf gti MKII y el mamon tragaba todo lo q le echases
 #45293  por bekele

lo menos que he llegado a hacer ha sido 4.2 l/100km por carretera general respetando los límites de velocidad (y eso que calzo unas 195/50 r15 :mrgreen: ). Lo normal haciendo un pco de todo anda en torno a los 5-5.3l/100km :P
 #45294  por raulc2

e leido porai a uno de vosotros decir que aver quien superava los 13.2 /100 pues yo no miento y mi coche esta ahora mismo en 14.2 / 100 y si hace falta que sebas lo vea y sea testigo no me importaria, valla pasada de media que llevo jaja
 #45314  por Alex

raulc2 escribió:e leido porai a uno de vosotros decir que aver quien superava los 13.2 /100 pues yo no miento y mi coche esta ahora mismo en 14.2 / 100 y si hace falta que sebas lo vea y sea testigo no me importaria, valla pasada de media que llevo jaja
Me parece q el de nono llego a los 20l de media :D
 #45322  por raulc2

soi yo con el mio y estoy sorprendido ya 20l... pfff me muero no arranco el coche vamos jajajaja
 #45324  por Alex

todo hay q decirlo en el circuito de albacete jajajaja :lol: :lol: :lol:
 #45356  por Seba_Vts

Si yo reinicio el ordenador con todos los datos, justo antes de hacerme un tramo, y miro la media al final del tramo, pues saldria 99.9L :lol:
 #45363  por petuco

Yo esta tarde en el circuito 23.7 de media..
 #45378  por Alex

24l de media e sacado yo jajajaja y 23 kms me parece q era
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12