• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52788  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió:por cierto CHICOS ya tengo homologados los colectores de la marca iresa y mas cositas. jajajajajajjaja YA SOY LEGAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuentanos mas en algun post que vaya relacionado con eso, ok?
 #52820  por javicarral

Citroen_Sport_VTS aun estoy un poco pez por aqui jejejej ablamos por tuenti, queria saber precio de un supresor de catalizador para c2vts si n es tarde aun
gracias
 #52900  por Vitesse

Hola alguna novedad?? ya se ha pasado el plazo que pusiste para cerrar la lista,un saludo.
 #52907  por Citroen_Sport_VTS

de momento los interesados mandadme un MP como ya dije.y los que esten decididos que me confirmen las piezas y dandome su num de telefono para ir organizando el pedido.muchas gracias por vuestra colaboracion!
 #52921  por Travis16v

Cuando es el límite para confirmarte el pedido?
 #52960  por Citroen_Sport_VTS

estoy esperando que confirmen los que estan pendientes cuando los tenga todos hacemos el pedido

AZTUALIZO PRIMER POST:Podeis ve en el primer post los confirmados y los pendientes de confimar con las piezas
 #52963  por Vitesse

Hay solo 5 confirmados y todos los restantes pendientes?? jajaja haber señores,haber si para confirmar un inhibidor se van a tirar un mes...

Por favor vamos a ir agilizando esto porque veo que por 4 personas esto se va a alargar bastante.
 #52964  por Travis16v

Culpa mía, que no me decido porque intermedio pillar, con o sin silencioso... Si queréis me caigo de la compra y así os adelantáis. Por mi no hay problema ;) Perdón a todos...
 #52965  por Citroen_Sport_VTS

a ver...lo tal seria que todos confirmaramos lo que hemos preguntado por el tema del descuento.josele,que no te corra mucha prisa y no te lo tomes a mal,porque esto es una compra CONJUNTA,asi que la tendremos que hacer como su propio nombre dice entre todos.eso si,como tu dices,pido a todo el mundo la mayor brevedad posible para confirmarme los pedidos.gracias!
 #52973  por Vitesse

Travis16v escribió:Culpa mía, que no me decido porque intermedio pillar, con o sin silencioso... Si queréis me caigo de la compra y así os adelantáis. Por mi no hay problema ;) Perdón a todos...
Llevas casi un mes socio para decidirte que linea cojer...Asi se murió uno... :roll: :lol:

No te "caigas" de la compra pero no sé,alijera un poco no??

No te lo tomes a mal....Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21