• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22584  por ivanovichi

Bueno como os tengo un poco abandonados y no es por que kiera!! os dejo unas fotos del coche que muchos ya habeis visto no hay novedades solo las llantas de chapa y coletores rc racing. un saludo a todos!

Imagen

Imagen

Imagen
 #22585  por El NeNe

En que medida son esas llantas???

Son las que tengo un 90% en mente para el futuro C2, pero no se que medida llevan, he visto berlingos con ellas y son de 14".

Son esas??

Por cierto, muy guapo, pero si fuera blanco el coche quedarían mejor :P
 #22589  por ivanovichi

muchas gracias! la verdad que no kedan mal!! yo no estaba buscando estetica la verdad... pero ahora puestas me gustan mas, las medidas son 195/45/16.
 #22592  por ivanovichi

jajaja ya ves michi!!! la verdad que las gomas ya las tenia pilladas de antes!! estuve unos dias indeciso entre las pzero que ya las e montado antes y me gustaron muchisimo!! o las toyo tr1 pero de estas ultimas en los foros hablan muy bien pero en las tiendas te kitan la idea cagando ostias!! asi que antes de arriesgarme monte las de siempre! a ti t llego lo tuyo no?
 #22593  por El NeNe

ivanovichi escribió:muchas gracias! la verdad que no kedan mal!! yo no estaba buscando estetica la verdad... pero ahora puestas me gustan mas, las medidas son 195/45/16.
Y habrá en 15"???

Me interesa mucho...

Lo unico importante es el logo de negro ese de citroen que va en el medio no?? se acopla en cualquier llanta de chapa?? :oops:
 #22596  por Seba_Vts

El NeNe escribió:
Y habrá en 15"???

Lo unico importante es el logo de negro ese de citroen que va en el medio no?? se acopla en cualquier llanta de chapa?? :oops:
1- Si
2- Si
 #22598  por Michi

ivanovichi escribió:a ti t llego lo tuyo no?
Sip, perdona, no me acordé de avisarte ;)
El NeNe escribió:Y habrá en 15"???

Me interesa mucho...

Te contesto yo ;) Las llantas seguramente las encuentres en 15", de un C5, y los tapabujes son de Berlingo (llanta 14") y están montadas en unas 16", me imagino que también valgan para unas 15" porque el núcleo no debe variar.
 #22600  por El NeNe

Ok, dudas despejadas, gracias a todos!!!

Llevaba tiempo sin saber que putas llantas meterle al coche... y me estaba volviendo loco, porque si no era en 16" quedaban mal.
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 420