• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38260  por Charly Nº01

tio! yo le he puesto hace unos meses unas escobillas cojonudas. me parece que son del norauto , me las trajo mi viejo. es que las anteriores eran malisimas tio. no limpiaban nada. las de ahora son de estas que son "anchas". las recomiendo.
qué pena las llantitas que tenias... le quedaban mejor, aunque seguro que ahora lo tienes más efectivo al disminuir el diámetro. di que sí.
saludos fiera!
 #38263  por petuco

hola!
Las cambie porque las otras las tenia hechas una mierda :oops: jeje hay las compre yo! Son muy wenas recomendables 100%.La verdad que lo veo raro ahora al coche..a perdido mucha estetica jaja,haber si las consigo vender pronto y miro algo interesante.. :roll: :)
 #38264  por Charly Nº01

petuco escribió:hola!
Las cambie porque las otras las tenia hechas una mierda :oops: jeje hay las compre yo! Son muy wenas recomendables 100%.La verdad que lo veo raro ahora al coche..a perdido mucha estetica jaja,haber si las consigo vender pronto y miro algo interesante.. :roll: :)
Hace un tiempo Juneimy vendía unas Corse de estrella blancas precionas. Cuando las vi yo personalmente las tenia muy bien. Preguntale a ver..
 #38265  por petuco

jeje ya estabn muy wapas pero esta que no venda estas nada tio
 #38672  por petuco

Novedades!!!

que sera esto?¿?¿
Imagen

Frenos 283/26 de un c4 vts
Imagen

Un poco sucio el material :oops: ..pero en muy buen estado
Imagen

Foto del disco
Imagen

Una Mod que tenia muchas ganas..Reloj de temperatura
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ultima pijadita recien llegada..bombillas T1 7Leds

Imagen

Imagen

salu2
 #38674  por Charly Nº01

Muy buen material Petuco! El reloj me suena ;) Para mi es una mod bastante importante para controlar el cdoso. Dinero bien invertido. enhorabuena!
 #38694  por Travis16v

A ver como queda todo puesto ;) Ánimos!
 #38698  por vega_s89

eso frenara k se jode! en la itv nose dan cuenta?
 #38720  por petuco

hola
Aun tardare en poner los frenos,porque aun le quedan algo de vida a los mios..pero mientras ire preparando estos tengo pensado pintar las pinzas de rojo.Las bombillas,se las puse anoche..y quedan muy bien dan un poco el cante si solo se lleva posicion puesta..pero si pones el xenon no se notan nada el azulito..jaja.

Lo del reloj de temperatura es la mejor inversion que se le puede hacer,sabes en cada momento que temperatura tiene,aunque he observado que cuando lo arrancas y lo metes a carretera no llega nunca a 90º,suele estar a 70º

salu2
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19