• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23075  por xavi vts

Bueno ,hace mucho que no pasava por aqui y dejo alguna foto nueva que ice en el castillo ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos!!
 #23109  por xavi vts

josevts escribió:sale guapete el cochecin pero menudo tamaño de foto madre mia..hasta que se cargan...jjajaja :?
un par del mio aprovechando.. :roll:
jueee tioo nose como lo ago perp cada vez que subo fotos del mio tu tambien pones una ....
me desprecian al mio con esas fotazas machooo jajajaja :mrgreen:
esta way tu c2!
un saludo
 #23110  por josevts

xavitu vts escribió:
josevts escribió:sale guapete el cochecin pero menudo tamaño de foto madre mia..hasta que se cargan...jjajaja :?

jueee tioo nose como lo ago perp cada vez que subo fotos del mio tu tambien pones una ....
esta way tu c2!
un saludo
Xavitu lo siento igual tienes razon y deberia dejar pasar algun comentario de tus fotos antes...si prefieres las quito y me espero sin problemas eh de verdad. tu diras! ;)
 #23113  por xavi vts

josevts escribió:
xavitu vts escribió:

esta way tu c2!
un saludo
Xavitu lo siento igual tienes razon y deberia dejar pasar algun comentario de tus fotos antes...si prefieres las quito y me espero sin problemas eh de verdad. tu diras! ;)
jajjaa que dices locoooo
que era broma
tio sige asi eeh
 #23116  por Dito-Plus

Aqui teneis una retocadilla :D

Imagen

Saludos
 #23197  por chapi

Michi escribió:Muy buenas fotos gente joven ;)

Yo no sé para que tengo la cámara si siempres está aquí tirada en casa... :? Ah sí, que es que no para de llover ni un puñetero día... :lol:
vago jajajja. el efecto gotitas sobre la chapa le da un tokeeee melancolico jajajaja. eras tu el que vi donde el tunel de la autovia?
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 420