• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23218  por mochilasmochalesVTS

aqui van unas mias, de esta mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #23236  por Seba_Vts

Muy guapas la primera y la ultima mochilasmochales!!
 #23247  por El NeNe

Imagen

WOW!!!! :twisted:
 #23258  por artucrack

bueno aun no habia subido ninguna y bueno ahi van unas cuantas espero os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui con las extreme power recien puestas
Imagen
 #23261  por chapi

una preguntina. alguien sabe de kien es un c2 by loeb de la zona de la calzada ( gijon, asturias)? ya es la segunda vez que voy derecho pa esi c2 y un moskeo porque no abria con el mando hasta que me fije en las multipalo jajajja
 #23262  por little_clay

creo k se kien dices k lleva las oz blancas y las lunas tintadas.loeb tamien como el tuyo estube ablando cn el xaval el jueves en el alcampo k me lo encontre jejejjejeje....anda tamien por pumarin por dnd el parke los peces creo k lo vi
 #23264  por chapi

pues yo hay en la calle. mecagoen el mando ke no abre ya ke si esto ke si lo otro y miro y meeeeca. jajaja si no es el mioooo. jajaja. tienlo muy guapu niin
 #23278  por little_clay

kien te veria to xinao dandoy al mando jejejejjejej....
 #23282  por Seba_Vts

Lo tienes muy guapete artucrack... Las llantas son como las de petuco, no?? Ponen algo en el aro??
 #23286  por artucrack

a por cierto vendo las llantas si alguien las quiere ya sabe gracias
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 420