• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15109  por Jumeiny_racing

Ya te digo jeje, Honda C2 VTStec
 #15160  por Travis16v

karrerax escribió:
Travis16v escribió:
Por otro lado si os fijais en los videos en ocasiones pone que lleva el turbo a 0.8 i en otro a 1.0, eso es por que tiene 2 C2, uno blanco y otro negro, con 2 preparaciones algo diferentes! :mrgreen:
Ale ara si que ya...
no tiene dos coches uno es de CASHVIP (negro) y el blanco es de VTR4992, yo estoy registrado en su foro de Taiwan.
Y según me dijo le adaptan un Turbo de Saab.

Se adaptan el turbo de saab eso lo se, i si, son 2 personas, en otro video vi sus caretos sonrientes....
 #15503  por Yle_VTR

pues con mi 1.4 solo he llegado a 169 en llano ,en mi ficha pone 170. pero no he probado a mas la verdad, aver si se me escooonxa el motorrr! jajajaja :lol:
 #16710  por Kini

El día de la kdd pasé a 174 km/h que hasta hoy, es la punta xDD
 #16803  por arteunpeta

yo con mi 1.4 he llegado a 185 y le quedaba pedal,aunque no creo que corriera mucho mas,
sorprendente era el ax 1.0i que tenia hace años 165 en llano y 170 cuesta abajo jajajja
 #16810  por little_clay

yo me reitero cn el motor de serie 3 en coxe y en llano sin viento 202 ni mas ni mens k tovia lo probe ayer en pikilla cn un megane
 #18800  por guille_vts_22

Uf yo tengo varias puntas jajaj, he ido de menos a mas. Totalmente de serie lo puse a 192km/h al ver eso estaba por volver ala citroen a ver k m habian vendido. Otro dia con 1 poco mas d embalacion subio a los 195km/h, hasta que despues de unos dias y con colectores y escape saque la botella de champán pk era la primera vez k sobrepasaba los 200 resultado: 205km/h y me quedaban unas 800 vueltas aun pero llegaba la curva y el bicho a esa velocidad...xD! Lo que soy 1 poco tonto y solo lo he probado en una direccion y llegando a final d recta empieza 1 poco d subida y en direccion contraria hay 1 poco d bajada xD!
Por lo que he visto hay puntas para acojonarse como la del Furio! jajajaj
 #18801  por Charly Nº01

Depende mucho del viento. tb he cogido varias puntas. Con el escape he alcanzado los 208, momento en que cortó la inyección. Menuda grima me dió. Sería con viento a favor porque en otras ocasiones los 205, 202... Lo tengo grabado en mi otro movil, a ver si lo paso a este y lo meto en el foro.
saludos.
 #18914  por moisesleon50

En mi c2 yo lo he puesto a 172 eso si en llano o en recto sin encender luz de tacometro[borde][/borde]
 #33293  por vega_s89

207 km/h sin llegar a cortar no me fije las revoluciones pero poco le kedarian! 1.6 16v vtr , e leido antes y eso de k los 110 gasolina no pasa los 200 es mentira jaja o por lo menos el mio! no tengo repro ni nada! buen conductor jajja
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18