• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6686  por Travis16v

Estoy celosa :oops:
J*d*r parece que os j*d* que haga bromas tios.. madre mia..
 #7141  por GTO

despues de 9 paginas de presentacion (lo siento no pude leer todas) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bienvenida al foro y lo k necesites ya sabes ah y felicidades con bastante retraso jeje, por cierto me encanta tu cochecillo esas llantas y los pilotos me gustan muchisimoooo.
1 Saludooo¡¡¡¡¡¡¡¡
 #7150  por GTO

flipy escribió:es lo q tiene q entre una chica soltera al club xDD
eso y ke tenga un gusto buenisimo para elegir coche y prepararlo.jeje
 #7248  por marta_p

GTO escribió:despues de 9 paginas de presentacion (lo siento no pude leer todas) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bienvenida al foro y lo k necesites ya sabes ah y felicidades con bastante retraso jeje, por cierto me encanta tu cochecillo esas llantas y los pilotos me gustan muchisimoooo.
1 Saludooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias!!! Y me alegro que guste, jeje.
;)
 #7251  por marta_p

flipy escribió:es lo q tiene q entre una chica soltera al club xDD
Soy la unica soltera?? :shock: Tampoco hay muchas :? ...
 #7254  por irakidesolator

jajajajaja acostumbrate a esto o exate pareja, a ver si te vemos en alguna quedada, has confirmado tu asistencia a la macro?
 #7328  por Redpower

Ya que no me deja responder en el otro tema...me alegro que se arreglara el fallete ;) menudos HP están hechos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20