• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26100  por vigocity

Un par de fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Una Simpatica
Imagen
 #26112  por Goker_VTR

Seba_Vts escribió: Goker, vas sin ruedas!!?? Jajaja

Un Saludo!!
jajajajaja es que por ese tramo se asustan y se recojen como el coche de regreso al futuro :D
 #26118  por Alex

muy chulos to2, el volante wapisimo alfaro, yo le pedido a los reyes de mi novia los colectores pero creo q nanai jajaja por cierto llevas el mismo mando de la radio q yo y en el mismo sitio jajajaja
 #26131  por Alfaro_vts16

Porque eres un copion! jajaja
Me alegro que te guste, la verdad que me encanta como queda el volante!
VENGA MAS FOTOS!!
 #26149  por Alarico

aqui van unas mias (no son gran cosa) probando las llantas de 14" del coche que tenia antes :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
 #26285  por flipy

reconozcamos que en el lado derecho de nuestro coche llevamos un mantecao de una columna de parkin xq solo ponemos fotos del lao izquierdo xDD

pd:muy buenas fotos como siempre joseVTS
 #26293  por Alex

por eso yo las hago de frente xq tengo los 2 lados trallados jajajaja la dcha columna de parking y la izq por aparcar al lado de una furgoneta q no kiso hacer maniobras para salir, peaso de fotos q se marca josevts :o yo creia q no se podia superar y lo hace
 #26301  por Seba_Vts

Y todavia habrá alguno que le discuta a Jose su titulo de Fotografo oficial del foro, ajaja, vaya artista.
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 420