• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #30258  por Kini

Os pego un post que hice en xsarausuarios que me parece tiene información interesante:

Buenos días a todos.

Como bien se ha comentado, el día 6 de Marzo se expondran todos los detalles ya que tenemos la reunión el día 5 con los patrocinadores, con la empresa organizadora, con kinépolis y Citroen España. A esta reunión iremos los organizadores del evento, Sabu y yo (Tango, para el que no me conozca, Club C2 España).

Es obvio que haya una nube de confusiones porque de lo que se habla en general se hacen pelotas de nieve y se distorsiona todo un poco. Voy a ver si os puedo aclarar algunas cositas antes del 6 de Marzo para que os hagáis una idea.

- La numeración de los coches es opcional. Es algo puramente estético.

- La lista de nicks y nombres es para garantizar el parking y la participación en las actividades de todos los asistentes y poder programarlo todo para un número exacto de personas o lo más exacto posible.

- El parking es limitado y no tendremos parking subterráneo (por suerte, es algo que no me supo nada bien el año pasado cuando tuvisteis que entrar junto con los saxos al zulo ese. Fué por causas ajenas a nosotros puesto que no era nuestra idea pero para poder gestionar el parking, se tuvo que hacer así). Creo que todos sabemos cómo es un parking y por mucho que queramos no lo podemos expandir. Se ha buscado el más grande y este es el que nos han aceptado después de debatir con ayuntamientos, centros comerciales, gerencias de parkings publicos y privados y demás.

- La idea es que vayamos cuantos más mejor y que hagamos un acontecimiento único. Por eso hay que reservar plaza y los que estén inscritos hasta el día 4 de Marzo tendrán plaza garantizada. Posteriormente, si se apunta alguien más, no podemos asegurar una plaza porque, como he dicho antes, el aforo es limitado.

- La cifra de coches ya supera los 340 vehículos y esto no para de crecer. Lo intentamos hacer lo mejor que podamos.

- Las dos personas encargadas de cada club será para organizar a los usuarios en el parking. Para la gestión de la kdd ya tenemos el equipo y vallekano21 (en club c2, aqui no sé como es su nick) es el portavoz para xsarausuarios. El tiene acceso a todos los avances que se vayan publicando en nuestro foro y también podéis contar con el.

- El parking sólo para vehículos Citroen. Si empezamos a meter coches de otras marcas, ya no será exclusiva y el sitio que ocupa un coche de otra marca es una plaza no aprovechada para un usuario de Citroen que quiera asistir. Si no tienes un citroen, puedes ir. Pero no podrás aparcar en el parking del evento sino en uno anexo o en lugares colindantes. Y puedes participar en las actividades.

- Habrá asistencia de vehículos clásicos y de auténticas joyas históricas. Por lo que se pide respeto y buen comportamiento.

- Habrá actividades, sorpresas y muchas más cosas.

- Lo único que os pedimos es una lista con los asistentes y número de acompañante para poder preparar el cátering y las bebidas. No os liéis más. Sólo una lista de asistentes. Para ello que uno de vosotros se haga cargo de confeccionar la lista y remitirnosla lo antes posible y siempre antes del día 2 de Marzo. La organización del parking se cerrará el día 4 y podremos poner los planos definitivos y anunciar las plazas libres que nos quedan y cómo nos las vamos a repartir.

- Podéis poneros en contacto con nosotros tanto en info@hydractives.com como en tango@clubc2.es para resolver cualquier duda.

Comprendernos. Es un evento muy importante y a gran escala y necesitamos colaboración. He leido por ahi anteriormente que si no os dejábamos entrar que entrábais a la fuerza o cosas por el estilo o que ya no íbamos a contar con vosotros en concentraciones de este tipo. No es así, queremos a todos los clubes de la marca en este evento. Para otros vehículos ya están las multiforos y para los PSA, ya está la MacroKDD PSA anual.

Un saludo a todos los xsarausuarios. Podéis hacer copy & paste de este mensaje por si alguien tuviera dudas aun.

Tango, Club C2 España.
 #30289  por vallekano21

tengo una duda k me comentan en xsarausuarios y es la siguiente

preguntan k si los k no llevan citroen tendran un aparcamiento al lado del evento o fuera del recinto y lo mas principal si se tienen k apuntar como invitado de alguien o como lo hacen

me imagino k se tendran k apuntar en lista como invitados de alguien y lo del aparcamiento esta por aclarar no???

eso es todo gracias
 #30383  por Esko

Kada vez falta menos señores...... dentro de na nos estamos viendo los jetos jejeje

Pdta: Si alguien quiere unos lexus fondo negro me los llevare a la kdd pa vender XD, 50€ pal ke los kiera
 #30394  por Kini

Pues tráetelos pa mi
 #30395  por Kini

Estado de la lista de asistencia a fecha de hoy:

Todos los nicks están asociados a un nombre y apellido, excepto:

(Si tu nick no está aqui ni tu nombre pero sales en la lista oficial, ver página 1, es que está todo correcto y no tienes que preocuparte por nada más)

- Pedro (Falta apellido, contáctame vía mp)
- Engra Espada (nombre y apellido, contáctame vía mp)
- Guille_vts_22 (nombre guille, me imagino. Falta apellido. MP)
- ivanovichi (apellido)
- travis16v (nombre, apellido y confirmar asistencia)
- ROBERTO (apellido y confirmar asistencia)
- Jacks_ON (nombre, apellido)

Por los demás, todo bien. Los dorsales se darán en la KDD cuando vayáis entrando. Buscad a JASTIK y pedírselos a él.

MUY IMPORTANTE: LAS PLAZAS SE ESTÁN AGOTANDO A UNA VELOCIDAD ALARMANTE Y NO PODEMOS GARANTIZAR UNA PLAZA EN EL PARKING DESPUÉS DEL DÍA 4 DE MARZO DE 2010, FECHA EN LA QUE TODO EL PARKING QUEDARÁ ORGANIZADO. ASI QUE SI AÚN NO TE HAS APUNTADO, ESTÁS A TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS
 #30396  por Kini

Numeros asignados a fecha de hoy

Tango: 1
Esko: 2
Odex: 3
bmradical: 4
Jastik: 5
Flipy: 6
josevts: 7

irakidesolator: 8
Javitkd: 9
alfaro_vts: 10
Pedro: 11
Engra_Espada: 12
Alarico: 13
guille_vts_22: 14
Alex: 15
C2 sarita (c4atreros.es): 16
Petuco: 17
Todo_daniel: 18
C2 Negro (Anónimo): 19
CharlieNº1: 20
ivanovichi: 21
Jacks_ON: 22
vtr16v_tokoedition: 23
travis16v: 24 * duda
Loeb_082: 25
pharys: 26
Prismart (amigos Tango): 27
ROBERTO: 28 * duda
 #30397  por Kini

vallekano21 escribió:tengo una duda k me comentan en xsarausuarios y es la siguiente

preguntan k si los k no llevan citroen tendran un aparcamiento al lado del evento o fuera del recinto y lo mas principal si se tienen k apuntar como invitado de alguien o como lo hacen

me imagino k se tendran k apuntar en lista como invitados de alguien y lo del aparcamiento esta por aclarar no???

eso es todo gracias
Si, se tienen que apuntar en la lista como invitado de alguien. Y el parking correspondiente será o el de la macro del año pasado (el pequeño) o el de la zona posterior (uno que hace una bajada que ahi no hay nada). El de al lado del parking grande no porque estarán de prácticas con las motos.
 #30411  por Kini

Estado de la lista de asistencia a fecha de hoy:

Todos los nicks están asociados a un nombre y apellido, excepto:

(Si tu nick no está aqui ni tu nombre pero sales en la lista oficial, ver página 1, es que está todo correcto y no tienes que preocuparte por nada más)

- Pedro (Falta apellido, contáctame vía mp)
- Guille_vts_22 (nombre guille, me imagino. Falta apellido. MP)
- ivanovichi (apellido)
- travis16v (nombre, apellido y confirmar asistencia)
- ROBERTO (apellido y confirmar asistencia)
- Jacks_ON (nombre, apellido)

Por los demás, todo bien. Los dorsales se darán en la KDD cuando vayáis entrando. Buscad a JASTIK y pedírselos a él.

MUY IMPORTANTE: LAS PLAZAS SE ESTÁN AGOTANDO A UNA VELOCIDAD ALARMANTE Y NO PODEMOS GARANTIZAR UNA PLAZA EN EL PARKING DESPUÉS DEL DÍA 4 DE MARZO DE 2010, FECHA EN LA QUE TODO EL PARKING QUEDARÁ ORGANIZADO. ASI QUE SI AÚN NO TE HAS APUNTADO, ESTÁS A TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 36