• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #7352  por marta_p

irakidesolator escribió:jajajajaja acostumbrate a esto o exate pareja, a ver si te vemos en alguna quedada, has confirmado tu asistencia a la macro?
Pues me tendré que acostumbrar... dudo que me eche pareja jeje. Y si que he confirmado la asistencia
 #7373  por irakidesolator

pues na xica me alegro por la confirmacion de la macro y de lo otro weno ya hablaremos en otro momento jejeje que aqui no es el lugar, saludos y gracias por tu participacion
 #7376  por Kini

Bienvenida a club c2 España en todo su auge, hábitat de leones salvajes de la estepa africana y de ..... [Felix Rodriguez de la Fuente)

xDD
 #7669  por El NeNe

jajajaja madre mia como se nota estamos solteros pero yo aun tengo escusa xD xD

Weno marta bienvenida, que lo pases bn x aki xD :roll:
 #9843  por GTO

marta_p escribió: Gracias!!! Y me alegro que guste, jeje.
;)
y despues de verlo en persona................ me gusta mas aun, esas llanticas k chulas jeje ;)
 #9858  por Redpower

flipy escribió:la verdad q si esta bonico el coche,y no va mal(ya q lo probe xDD aunq fueran 20 metros)
Menudo pelotismoooooooooo!!! Vamos, algunos con el mismo HDI mordíamos polvo :lol: :lol:

Por cierto, os veo muy interesados por ella :lol: :lol: yo creo que si hubiese salido ella de marcha, habríais venido a la cena y de marcha vosotros 2 (bmradical y flipy) :mrgreen:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20