• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27595  por vigocity

Ese paisaje no se queda atras eh!! aun que no tenga mar, ver Madrid desde las afueras con esas 4 torres queda bien ( La foto como siemrpe con esos tonos y esos colores, y lo guapo que esta el coche que también influye, "Queda de cine")

Bueno ya que va de paisajes, voy a segir con un par de fotos más, aprobechando las montañas y las playas de donde vivo :D :D :D

Imagen
Imagen
Imagen

Hacia mal día, con un dia de sol las fotos quedarian mejor pero bueno ahí quedan.
 #27597  por vigocity

Gracias tio!! La verdad que viviendo cerca del mar, con estos paisajes es más fácil. Si las fotos las hubieras quitado tu con tu "maquina de fotos" quedarian para enmarcar.
Un saludo
 #27598  por UFO

Vaya fotaza Jose, siempre resaltando el color del leitmotiv dentro de los escenarios, me gusta tu retoque digital. A ver si me hago con una cam decente y hago alguna con sustancia, el móvil apexta.

Ahí van mis superpaisajes sin lavar que va a llover!! :P

Imagen
Imagen
 #27648  por Alex

Weno pongo una del mio para bajar el nivel de fotos la hago con el movil jajaja y del lado q le gusta a flipy jajaja Imagen
Y este q no es miopero lo vi cerca del plenilunio me llamo la atencion el paragolpes trasero
Imagen
 #27659  por C2_scx racing team

vaya rascadilla tio :? :(
  • 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 420