• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #30424  por Kini

Estado de la lista de asistencia a fecha de hoy:

Todos los nicks están asociados a un nombre y apellido, excepto:

(Si tu nick no está aqui ni tu nombre pero sales en la lista oficial, ver página 1, es que está todo correcto y no tienes que preocuparte por nada más)

- Guille_vts_22 (nombre guille, me imagino. Falta apellido. MP)
- ivanovichi (apellido)
- travis16v (nombre, apellido y confirmar asistencia)
- ROBERTO (apellido y confirmar asistencia)
- Jacks_ON (nombre, apellido)

Por los demás, todo bien. Los dorsales se darán en la KDD cuando vayáis entrando. Buscad a JASTIK y pedírselos a él.

MUY IMPORTANTE: LAS PLAZAS SE ESTÁN AGOTANDO A UNA VELOCIDAD ALARMANTE Y NO PODEMOS GARANTIZAR UNA PLAZA EN EL PARKING DESPUÉS DEL DÍA 4 DE MARZO DE 2010, FECHA EN LA QUE TODO EL PARKING QUEDARÁ ORGANIZADO. ASI QUE SI AÚN NO TE HAS APUNTADO, ESTÁS A TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS
 #30425  por Alarico

eso eso, que a mi en la KDD gallega me dejaron solo, ya investigare quien fue el traidor :mrgreen:

Tango, ya te he enviado mis datos por privado, ¿me puedes confirmar si te han llegado?, muchas gracias.
Última edición por Alarico el Dom, 28 Feb 2010, 14:33, editado 1 vez en total.
 #30426  por Kini

Alarico, en esta solo solo no vas a estar... Recuerda que tienes que estar aquí a las 10 de la mañana como muy tarde (te aconsejo que te vengas el viernes y hagas noche aqui)
 #30427  por Alarico

eso es que estoy confirmado, no? jajaja
pues me habian dicho que tenia que estar a las 9, en que quedamos?
lo de hacer noche me lo dices por el desastre del año pasado no? :mrgreen:
tranquilo, que ya tenia pensado hacer noche el dia antes jejeje a ver si sabu me confirma algo sobre el alojamiento.
 #30429  por Kini

Petuco se va a alojar en el NH de aqui de Parla. Sale económico y está a unos 15 km de kinepolis. Si vienes, podemos salir los 3 juntos desde aqui.

Si el jefe dice a las 9, a las 9. :D Y si, lo digo por el desastre del año pasado jajaja
 #30437  por Kini

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... parla.html

Cuesta 49 €.

Para venir:

A6 hasta la M50. Toma dirección A5 - A4. Continua hasta la salida hacia A42 (al tomar esta salida entrarás en un carril de unos 500 metros que luego tendrás que tomar la salida de la izquierda, pasar 50 metros, y luego seguir hacia la derecha en dirección Parla). Incorpórate a la A42. Toma primera salida a Parla y el hotel está la primera rotonda a la izquierda. Muy facil de llegar.
 #30440  por Silver

Hola Tango.
Desde xsarausuarios me an planteado lo siguiente:
hay 1 componente k tiene 1 coche no citroen y la duda es la siguiente ¿ Puede entrar en la fila con los demás xsaras y 1 vez dentro aparcar en donde invitados?.¿ Sí puede,como se debe inscribir?.
Gracias anticipadas.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 36