• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33595  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Nada absolutamente nada más que una repro hace que un coche coja más punta, siempre y cuando seamos capaces de llegar al corte, ni filtros, ni escapes, ni compresas con alas. Todo lo demás que marque el marcador con las llantas en 16 y la misma medida de neumatico son errores del cuenta
tronco me has chafado el plan yo q keria poner unas compresas con alas en los retrovisores a ver si pillaba tus 230 jajajajaja ;)
Jajaajaj por intentarlo no pasa nada además será el c2 mas racing del mundo ya que aqui cada dia flipo mas, cada vez que entro veo algún post nuevo diciendo c2 megaracing luego entro y resulta que lleva tres mierdas montadas, jajajaja, lo mismo yo tambien monto unas compresas de perfil bajo.
Por cierto a falta de probarlo los 227km/h era antes de atmosferico ahora deberia de alcanzar los 248km/h reales.
 #33596  por Travis16v

Si te pones en ese plan podría venir uno y decirte que con un C2 no se corre, que para eso existen los Supra y los GTR entre otras cosas...
 #33597  por Alex

pues nada cuando lo vayas a probar me avisas le pongo las compresas aligeradas de doble piñon helicoidal en los retros y a tu rebufo a lo mejor pillo los 250 como todos los pepinos limitados electronicamente jajajaja :D
 #33599  por Seba_Vts

Alex escribió:pues nada cuando lo vayas a probar me avisas le pongo las compresas aligeradas de doble piñon helicoidal en los retros y a tu rebufo a lo mejor pillo los 250 como todos los pepinos limitados electronicamente jajajaja :D
Esta conversacion ya es sub-real :lol:

Edito: el mio no pasa de 207, en llano, cuesta abajo o como si lo tiras por un precipicio

Edito 2: A 207 me sobran 57 km/h
 #33603  por Travis16v

Pues con el mio al poco de tenerlo a 200 justos, no se si habia desnivel ni si el viento soplaba del norte ni nada. Hace tanto de eso... uno sienta la cabeza y.... :mrgreen:

PD: Sería bueno no desviar el tema, ni con conversas tontas ni opinando de lo que lleve la gente con segun que calificativos. Tan solo es una sugerencia...
NOTA No quiero que se me interprete mal, lo digo sin malos royos... :roll:
 #33604  por Charly Nº01

Travis16v escribió:Si te pones en ese plan podría venir uno y decirte que con un C2 no se corre, que para eso existen los Supra y los GTR entre otras cosas...
claro que sí, con un c2 se toman curvas, no se va a 200. yo por la autopista suelo ir a 120-130, porq como no vayas 160 no hay emoción, y como te pillen a 160 o mas te cagas. para eso voy trankilito a mis 120 y tan pancho.
 #33606  por Travis16v

Charly Nº01 escribió:
Travis16v escribió:Si te pones en ese plan podría venir uno y decirte que con un C2 no se corre, que para eso existen los Supra y los GTR entre otras cosas...
claro que sí, con un c2 se toman curvas, no se va a 200. yo por la autopista suelo ir a 120-130, porq como no vayas 160 no hay emoción, y como te pillen a 160 o mas te cagas. para eso voy trankilito a mis 120 y tan pancho.
Exacto, cada cosa tiene su funcion, y un C2 es para tramear, no para el cuarto de milla :mrgreen: Por eso dije que si un tio con un Supra o algo parecido nos ve con el peloto a 200 y algo se echara las manos a la cabeza, y tendra razon, porque un c2 a esas velocidades no es ni seguro ni efectivo. Simplemente, no ha nacido para eso...
 #33617  por petuco

Travis16v escribió:
Charly Nº01 escribió:
Exacto, cada cosa tiene su funcion, y un C2 es para tramear, no para el cuarto de milla :mrgreen: Por eso dije que si un tio con un Supra o algo parecido nos ve con el peloto a 200 y algo se echara las manos a la cabeza, y tendra razon, porque un c2 a esas velocidades no es ni seguro ni efectivo. Simplemente, no ha nacido para eso...
+1 opino lo mismo
 #33620  por Charly Nº01

Amén!
pues habramos el siguiente post: ¿A cuántos g toma tu c2 una curva de 90º a derecha en 2ª? o una rotonda de 7m de radio.jajajaja!
 #33621  por vtr16v_tokoedition

Tienes toda la razón, no desvio mas el post. Para proximos post haz la apreciación de no desviar los post antes de dar tu opinion por que si no queda un poco en plan "ya he dicho lo que queria y ahora todos a callar" lo digo sin acritud la verdad que me da un poco igual.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18