Me interesa saber como va el coche con ET10 + KW V2, dime cualquier información porfavor.
gasofa_momo escribió:Michi esta impresionante el coche la verdad!!! Me puedes decir en cuanto te dejo las Compo en VL. Es que soy de Las Palmas y para ir a la tienda y para saber hasta donde pueden llegar a bajar.... jajaja. Un saludo y felicidades!!! No cambies mas de llantas!!Gasofa, las llantas me salieron por 740€ + 32€ de portes. No creo que las encuentres más baratas ya que este precio es precio directamente de fábrica
djteira escribió:uffff,tremendo el coche.llevo tiempo detras de esas llantas y no las doy conseguido.una pregunta,yo antes montaba unas oz con et 16 y hechaban mucho para afuera.las tuyas con et 10 no sobresalen mucho?porque entre el et y lo que desplazan los radios de las llantas!!.puedes quitarle una foto de perfil desde arriba?te lo agradezco.Pues lamentablemente estas llantas no pasan ITV, porque los radios quedan un pelín fuera de la aleta y no está permitido. Una opción es comprarlas con más ET y mientras ruedas le metes separadores y se los quitas para la ITV. Yo las elegí con ese desplazamiento porque no quería separador en el tren delantero y para la ITV tengo las llantas de chapa
un saludo
Michugrafía escribió:Buenas llantas! Muy muy chulo el cambio.Interesante información Miguel. Yo tengo ganas de llevarlo porque aunque no gane muchos caballos quizás me mejoren bastante la curva de potencia y el coche empuje con más fuerza abajo
En TLR Asturias reprogramé mi anterior coche, gasolina atmosférico, y lo dejaron fino fino... Unos +17 cavallos sólo con la repro (hablamos de un 5.0) y una curva de par bastante bastante curiosa...
Saludos!
karrerax escribió:Me interesa saber como va el coche con ET10 + KW V2, dime cualquier información porfavor.Pues si te soy sincero es una combinación muy sufrida para ciudad, ya que cualquier alcantarilla, badén o bache se notan considerablemente. Por autopista va de lujo, esceptuando cuando pasas por los puentes ya que 'salta' un poco en las juntas. Ahora eso sí, cuando sales a carretera de curvas la cosa cambia radicalmente... El coche va como si fuese por raíles, con un paso por curva impresionante. Únicamente tienes que tener cuidado en las curvas con suciedad/baches y suelo mojado, ya que puede rebotarte un poco el coche y salirte recto. Para circuito por ejemplo yo creo que es una combinación muy muy adecuada, sólo tendrías que hacer una buena puesta a punto de dureza
Saludos