• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28330  por Seba_Vts

raulc2 escribió:Bueno decir que vengo de el taller, me an dado el coche y de momento lleva todo el dia sin fallar, si dios quiere pareceser que va ya bien porfin, a desmontado todo lo que rodea el motor lo a limpiado y lo a vuelto a enchufar, y de momento no a fallado nada, asi que si dios quiere y va estupendo este fin de semana le are unas fotos tanto de motor como el coche y las suboo :D un saludo graciass.
Aver cuando me lo enseñas y me das una vuelta, no?

Ahora que tiene 150cv hay que quitarle manteca y dejarlo en 1000kg.

Fotos del motor... solo vamos a ver la admision.

Me alegro de que porfin vaya el coche bien, ahora a disfrutarlo y a repasar fr's
 #28332  por C2_scx racing team

raulc2 escribió:c2_scx_ algomas xd podrias poner una foto de la parte delantera? esque los embellecedores delanteros de abajo que tienes en negro m edijeron unos amigos que lo pintara asi pero nose como va a quedar, podrias echarle una foto y colgarla que lo vea plz??
espero q te sirva esta foto q se ve asi de morro sino ya te are otra para q se vea bien
Imagen
 #28352  por raulc2

C2_scx racing team escribió:
raulc2 escribió:c2_scx_ algomas xd podrias poner una foto de la parte delantera? esque los embellecedores delanteros de abajo que tienes en negro m edijeron unos amigos que lo pintara asi pero nose como va a quedar, podrias echarle una foto y colgarla que lo vea plz??
espero q te sirva esta foto q se ve asi de morro sino ya te are otra para q se vea bien
Imagen

se ve algo, no se ve mucho si no te importa cuando pueda azle una foto desde mas pabajo la camara casi en el suelo, esque nose si pintarlo en negro, y si lo llegase a pintar nose si en negro brillo o negro mate, por eso jaja gracias tio :D
 #28353  por raulc2

Seba_Vts escribió:
raulc2 escribió:Bueno decir que vengo de el taller, me an dado el coche y de momento lleva todo el dia sin fallar, si dios quiere pareceser que va ya bien porfin, a desmontado todo lo que rodea el motor lo a limpiado y lo a vuelto a enchufar, y de momento no a fallado nada, asi que si dios quiere y va estupendo este fin de semana le are unas fotos tanto de motor como el coche y las suboo :D un saludo graciass.
Aver cuando me lo enseñas y me das una vuelta, no?

Ahora que tiene 150cv hay que quitarle manteca y dejarlo en 1000kg.

Fotos del motor... solo vamos a ver la admision.

Me alegro de que porfin vaya el coche bien, ahora a disfrutarlo y a repasar fr's
l otengo en el garage que se lo dejao al mecanico paque me lo lave y me lo ponga wapo jaja, el vierne vente al paseo (pero vente no agas como el viernes pasao) y tee doi una vuelta y lo cata y eso si kiere, fotos al motor si quereis ago pero es lo que dice el seba solo se verá algo de colectores y la campana, tampoco ay que ver mucho jaja, los cv pues nose si a llegao a 150, yo diria mas 145 cv, nose si abra llegao a 150, aver si le digo al tio que lo meta en banco y me diga cuanto da exacto y nadaa a probarlo con otros aver que tal va, tampoco es una bala pero va bastante mas sueltecito y recupera muy bien en baja, :D ya el vierne lo probamos si kieres
 #28361  por Seba_Vts

Si estube en el paseo gay, lo k pasa que me fuí a ver el trancazo que habia... Ví al Salvi, y tu saxo, aver, este pasao mañana me llego, me lo enseñas y me das una vuelta ;)
 #28416  por Alfaro_vts16

a rass escribió:Unas fotitos de mi coche que ayer le probé una llanta de un amigo para ver como le quedaba que las vende y las tenia desmontadas. le faltaba el separador, pero mis tornillos no llegaban y la tuve que poner sin él... :oops: lastima que las fotos del movil salgan tan mal... :x

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. UN SALUDO!

Esas son las únicas llantas junto las grupo A que compraría para mi coche, pero ese modelo de OZ ya no se hace, y es dificilillo conseguirlas en 16".
¿Las sigue vendiendo?
 #28417  por a rass

Alfaro ya las llantas las a vendido, me imagino que ya las habrá manadado. Van para un 306 GTI de asturias. Éstas son de 17 pulgadas y por lo visto a mi amigo le costó encontrarlas... En mi pueblo hay un saxo 16v con esa misma llanta pero de 15, y la verdad que éstas de 17 se ven muy muy guapas!
 #28460  por Alfaro_vts16

Pues nada, habrá que seguir buscando unas en 16... ó 17! que tampoco me importaría! jejeje
 #28476  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:Pues nada, habrá que seguir buscando unas en 16... ó 17! que tampoco me importaría! jejeje
Se me ha caido un mito... :o :(
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 420