• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30896  por vigocity

Bueno como el otro día Sony tubo un error y no se pudo jugar ala play, me aburría y me hice mi Propio Subaru. 8-)
Imagen

Siempre quise tener un subaru!!!! asi es como quedaria nuestro pequeñin jajaj :D
 #30968  por Jastik

Por fin en casa, esta tarde las montaré :mrgreen:

Imagen
Imagen
 #30977  por vigocity

Zituritu escribió:Pues si Seba, haber si participo mas, que aun asi entro todos los dias.
Que fotos más guapas!!!
 #30980  por Jastik

vigocity escribió:Bueno como el otro día Sony tubo un error y no se pudo jugar ala play, me aburría y me hice mi Propio Subaru. 8-)
Imagen

Siempre quise tener un subaru!!!! asi es como quedaria nuestro pequeñin jajaj :D
jajaja mola ;)
 #31005  por Jastik

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #31007  por Jastik

flipy escribió:te ha quedao genial jastik,solo te falta una buena suspension...............
eso será lo siguiente que le ponga ;)
 #31009  por C2_scx racing team

muy guapo jastik si señor bonitas!!yo m iva a poner tambien las braid pero al final me salieron las 2110 de ganga y cmo no m las puse
cmo dice flipy una planchada y fenomenal tio
 #31025  por vigocity

que bien quedan esas llantas!!!! ¿en cuanto salen más o menos? ¿valen las misma ruedas de serie del vts?
Un saludo
  • 1
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 420