• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28230  por ARRVTS

Gracuias Flipy por kla respuesta, y otra pregunta. Las llantas viene con tornillos porque los tornillos de serie no valdrian ya que las turini llevan 16mm de desplazamiento. si no vendrian cuanto podrian costar los tornillos??
 #28271  por Michi

ARRVTS escribió:Gracuias Flipy por kla respuesta, y otra pregunta. Las llantas viene con tornillos porque los tornillos de serie no valdrian ya que las turini llevan 16mm de desplazamiento. si no vendrian cuanto podrian costar los tornillos??
Te valen unos tornillos normales compi, porque el punto de fijación del núcleo de la llanta al buje va a ser más o menos el mismo, lo que cambia es que ahora ese punto está más hacia dentro del cuerpo de la llanta ;)

Lo que sí que no te valen son los tornillos originales de las Suzuka del VTS, ya que su asentamiento es plano y el de las llantas de R2 es de 45º ;)
 #28285  por ARRVTS

Michi escribió:
ARRVTS escribió:Gracuias Flipy por kla respuesta, y otra pregunta. Las llantas viene con tornillos porque los tornillos de serie no valdrian ya que las turini llevan 16mm de desplazamiento. si no vendrian cuanto podrian costar los tornillos??
Te valen unos tornillos normales compi, porque el punto de fijación del núcleo de la llanta al buje va a ser más o menos el mismo, lo que cambia es que ahora ese punto está más hacia dentro del cuerpo de la llanta ;)

Lo que sí que no te valen son los tornillos originales de las Suzuka del VTS, ya que su asentamiento es plano y el de las llantas de R2 es de 45º ;)
Gracias michi!! pero estas seguro que valdras unos igual de largos quer los originales?? y kuanto podran valer??
 #28287  por vallekano21

Seba_Vts escribió:
vallekano21 escribió:podrias pedir precio de las llantas del trofeo saxo en 15?? con portes a madrid es por preguntar para hacer calculos
guille_vts_22 escribió: Speedline 6x15 Saxo Challenge = 120.74€
ET: 15.5
Vallecano de cuantas pulgadas son las tuyas de serie? Para el c2 veo poco 6 pulgadas de ancho, no? (Flipy)

Ademas esperarsus a que conteste Brrx a mi pregunta, porque el tenia las del trofeo saxo, y si no las ha vendido lo mismo se deshace de ellas...
a ver si contesta

creo k si valdran montando 195 tienen k entrar por k las mias de serie creo k son 6,5 pero no lo se exactamente
 #28307  por bxrr

hola buenas foreros, las de la copa saxo estan en mi garaje pero son de otro le preguntare aber si quiere venderlas pero lo dudo, porque ba correr con un 205gti y le quedan palpelo ahora q igual al estar intactas le de pena correr con ellas nose.

confirmarme en el pedido necesito otras 4 minimo pa montar ruedas de mojau o mixtas porque este año pienso correr alguna carrera con el c2 q estoy preparando osea el de las fotos, no acierto subir fotos en este foro pero en el de mforos hay alguno

confirmarme cuanto saldria con portes a guipuzkoa y donde ingresar gracias.
 #28312  por Jastik

Lista de interesados:

- Guille_vts_22 ----- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (sin portes) CONFIRMADO
- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias) CONFIRMADO
- Jastik -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Madrid) CONFIRMADO
- Emilio -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Pontevedra)
- A rass -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Huelva)
- pablin_vts --------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias) CONFIRMADO
- gasofa_momo ----- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Las Palmas) ¿? EN DUDA
- bxrr ---------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Guipuzkoa) CONFIRMADO
- ARRVTS ------------ C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Bizkaia)
 #28690  por ARRVTS

Entonces las llantas 720 € mas portes no? sobre cuanto andaran los porte a Bizkaia? esque no tengo npi!jeje
 #28705  por guille_vts_22

ARRVTS escribió:Entonces las llantas 720 € mas portes no? sobre cuanto andaran los porte a Bizkaia? esque no tengo npi!jeje
Correcto, quiza el precio puede variar un poco de las llantas, no lo se aun. Estamos esperando unos dias para que confirme todo el mundo, y que algunos reunan los € que no son pocos jajaj!
Los portes me estan diciendo que estaran por los 40-50€.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 41