Charly Nº01 escribió:odex escribió:DcM escribió:Por fin jeje... Están xulas, aunque no hace falta que te diga que hace falta bajadita no ?
Es totalmente correcto (KW V2 si todo me cuadra) pero para cuando toque porque ahora va el coche muy bien y me la pica un poco que parezca una cabra porque se mueve brutal
SALUDOSS
Mis Eibach bajan 1 cm y en la itv tuve que homologarlo, hacerlo constar en la ficha técnica xq decían que bajaba 3cm. Al igual que los separadores de 2cm. por fin constan en ficha tecnica, pero me sajaron con la itv x los separadores 250 euros. Lo que quiero decir q están muy tontos con el tema de los muelles.
q pasa jose! es que dsd el ordena de casa no me puedo meter xq me sale un virus y empiezan a abrirse ventanas de internet sin parar. y dsd el curro está la cosa joia xq ahora tngo a la jefa cerca y admás hay mucho curro.
Te desgloso los gastos: ITV con reforma 50 €, Informe del laboratorio unos 100 más iva y el certificado de montaje 30 €. Le he dado 250 al de la ITV xq me gestionó él todo. Un tio muy muy majo. Supongo que sobrará algo. Aún tengo que pasar a buscar la ficha.
Es una jodienda. Lo de los separadores lo entiendo pero lo del alerón del cup... que tengamos que pagar a citroen por un certificado de homologación cuando ellos mismos son los que fabrican el alerón.. si digéramos que le pongo un postizo y le meto ún alerón de otra marca bueno.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.