• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51031  por lagartito

los bmw´s la llevan en el maletero pero no se si llevan caja todo seria ir a un desguce y mirar
 #51049  por sic

Seba_Vts escribió:Ferdeso como vas a sujetar la bateria en el maletero? Es que tengo buscada una cajita la mar de curiosa ;)
normal mente se suelen poner detras del asiento del copi en el suelo
 #51062  por Seba_Vts

Si.

Pero como el saxo tiene el grandisimo incoveniente (a la vez que ventaja) de que el culo tiene POQUISIMO peso, pues es mas provechoso poner el peso de la bateria lo mas atrás posible.
 #51066  por Citroen_Sport_VTS

se ve mu chulo el saxete!asi en azulete es iwalito que el que tenia yo antes.que recuerdos...
 #51092  por ferdeso

Bueno ya seguimos con la etapa del destape en el pequeño saxo :lol: hoy le ha tocado la vez a la parte delantera del habitáculo, me ha tocado pelear con los asientos delanteros que menuda guerra me han dado los tornillos, he quitado la moqueta de suelo y techo.

Que pena da verlo así jejejejeje

Imagen

El techo no se iba a despegar no, vaya tela lo pegada que estaba ...

Imagen

Ya veo los baquets puestos ... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #51095  por Seba_Vts

:twisted:
 #51098  por vega_s89

ferdersooo... metelo caña!! ajaja cada vez k escriben ... entro aver si as puesto fotos nuevas...
 #51100  por petuco

hola
bueno poco a poco va cogiendo forma el proyecto!!,casi no tiene pegamento en el techo :lol:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 53