• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32155  por Charly Nº01

Alex escribió:yo es q lo veo en rpgramas de coxes y raramente sacan coxes normales, como si nos importase muxo las comparativas de ferraris y esas cosas, esta bien verlos pero creo q nunca me comprare uno jejeje
No digas"de este agua nunca beberé"!
 #32156  por Charly Nº01

Por cierto! en la macro del año pasado conseguí un paraguas de citroen enooorme, jugando a unos juegos que montaron donde los cines. Es tan grande que me ha servido el verano pasado como sombrilla provisional. No es coña!
 #32213  por karrerax

se ve muy pequeño el micromachine pero yo las cuelgo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #32215  por Jastik

Ahi ahi karrerax jeje ;)
 #32217  por DcM

Siempre se agradecen fotos en acción jeje aunque se prefieren videos :lol:

[offtopic]Por cierto... porque no se abre un post de "videos de nuestros C2" para que no sea tan estatico no..?[/offtopic]
 #32254  por Seba_Vts

DcM escribió:

[offtopic]Por cierto... porque no se abre un post de "videos de nuestros C2" para que no sea tan estatico no..?[/offtopic]
Pues si, opino igual que tu, pero no hace falta nada, se le da a NEWTOPIC y yasta...

karrerax escribió:se ve muy pequeño el micromachine pero yo las cuelgo :D
La que sale levantando la patita es muy buena Karrerax ;)
 #32317  por karrerax

Seba_Vts escribió: La que sale levantando la patita es muy buena Karrerax ;)
tengo una mejor :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
 #32319  por Seba_Vts

Dios Mio!! :o :shock:

Si yo tubiera una foto así de mi coche, me hacia un super poster pa mi habitacion!!

Tremenda Karrerax!!
 #32323  por vallekano21

muy buenas fotos (te comistes un poco el piano para levantarlo asi no??)
 #32330  por petuco

puff que wapas las fotos :o :shock:
  • 1
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 420