• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24767  por Pedro

Ha rejuvenecido con las llantas en negro, le quedan muy bien y la franja negra en el lateral queda de lujo.
Para mi gusto las modificaciones han sido muy acertadas.
Un saludo campeón
 #24793  por Alex

a ver si terminan las obras de la calle de tu trabajo jejeje q todo ese barro es de las obras
 #24808  por Kini

Ya te digo tio. Bueno, pa hacer unas cruzaditas en la curva de antes de entrar... esta bien xDDD
 #24954  por Alex

jajaja yo es q cuando fui iba con la parienta y cada vez q hago un trompo o algo por el estilo se lia a darme ostias mientras voy corrigiendo asi q no interesaba jajaja
 #24991  por Seba_Vts

Alex escribió:jajaja yo es q cuando fui iba con la parienta y cada vez q hago un trompo o algo por el estilo se lia a darme ostias mientras voy corrigiendo asi q no interesaba jajaja
Sé de lo que ablas... :roll:
 #25016  por Alex

jajajaja voy a poner un extra al coxe, unas esposas enganxadas a la guantera para q no pase eso jajaja
 #29258  por Kini

Imagen

Imagen

Imagen
 #29269  por Kini

Bueno, este es el segundo juego de Exalto2 y me gustan. Dentro de 30.000 km te digo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24