• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #44682  por odex

petuco escribió:hola
No os calenteis muxo..no vaya a ser que os paren los verdes.. :? .Alguno de Valladolid que conozca algun hotelito baratillo??

salu2
Mándale un privado a bmradical que fijo conoce algo. Es el que mejor te puede ayudar yo creo.

SALUDOSS
 #44730  por Alex

vtr16v_tokoedition escribió:Yo hasta el jueves no sabre si puedo ir o no asi que, si puedo me acoplo, jejeje.
buscate un chino q trabaje por ti anda, que kiero ver otra vez todos los injertos del motor q le hice una foto en garray y cada vez q la veo me doy cuenta de cosas nuevas jajajaja
 #44733  por flipy

Alex escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Yo hasta el jueves no sabre si puedo ir o no asi que, si puedo me acoplo, jejeje.
buscate un chino q trabaje por ti anda, que kiero ver otra vez todos los injertos del motor q le hice una foto en garray y cada vez q la veo me doy cuenta de cosas nuevas jajajaja
esque esa foto que hicistes se actualiza sola cuando toko actualiza el coche!! jajaja
 #44743  por bmradical

yo??? conocer algo de valladolid???? no se... jajajajajaja
deepende lo que quieras pequeño padawan!!!
cuando la kdd de leon,a la vuelta tango se quedo a dormir en un motel de 29 euritos la noche que la verdad,es pa lo ke es...para picarse a alguna...pero bueno,q para pasar la noche tambien vale!!! jajajajajajaja
 #44783  por Alex

odex escribió:
Alex escribió:
odex escribió:Ya tengo la croqueta preparada. Ruedas de recambio por si peto, cubre-carter blindado y refrigerante nuevo :)

SALUDOSS
juer yo creo q solo le voy a cambiar el aceite y porq ya toca jajajaja
Al menos llevas frenos nuevos que yo sigo con los mismos :lol:
si, las pastillas son nuevas pero el likido todavia es el de serie (agarrate) 125mil kms y 5 años y pico de coche jajajaja
 #44786  por flipy

cambiale el liquido de frenos melon!! q no cuesta mucho(€€€),que si no a las dos vueltas te quedaras sin frenos!!
 #44793  por odex

A mi me parece bien la hora, al final saldremos entorno a las 10.30h con los retrasos para llegar al circuito a las 12.30h
Una cosa según el plano: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=10 no veo todas las rotondas q describes... :?

SALUDOSS
 #44795  por Charly Nº01

He puesto una de más. Es igual pero en vez de pasar 2 rotondas recto pasas 1! Lo pongo bien:

Saliros por la 2ª salida a villalba desde la a-6. La via de servicio se divide en 2 izquierda villalba - derecha a guadarrama; evidentemente coged la de la izquierda. Tomaréis una curva a derechas cerrada y pasaréis el puente por encima de la A-6. Llegaréis a una rotonda y tomais la 1ª salida (derecha). Seguid todo recto y pasareis 1 rotonda más (todo recto) Despues ya veréis la gasolinera a la derecha. hay mucho espacio. Creo tb q es el mejor sitio para quedar. Si os perdeis preguntad por El Planetocio.

Espero no haber liado el asunto. Si algún administrador puede borrar mi anterior explicación...
 #44981  por Charly Nº01

Buena chavales! he conseguido conectarme desde la kelly de un compi para informaros de que ESTÁ CONFIRMADO LAS TANDITAS EN EL CIRCUITO. Nos espera con los brazos abiertos! jajaja! He hablado con el contacto del circuito y me ha dicho que el único problema es el poder echar unas tandas antes de comer xq hay motos. De todas formas cuando nos haga la digestión nos echamos al asfalto. Tengo muchas ganas chavales. va a estar de la leche!

Saludos compis!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 28