• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34665  por Charly Nº01

Es cierto. Es precioso. Me acuerdo de un pueblo,cerquita de Dublin, donde la aficción de los chavales era, a partir de las 11 de la noche, dar vueltas con los coches por la calle principal del pueblo mirándose unos a los otros. Allí vi un type R antiguo blanco con llantas blancas... buuuf precioso. Y lo cojonudo es q lo llevaba una rubia que estaba bastante cachonda :oops:
Se ven coches chulos y carreteras majas.
Saludos!
 #34671  por danigala

Pues sí, tienes razón...

El caso que por allá tienen otra cultura respecto al mundo del motor, lo ven como algo más serio, y la gente de más edad no se escandaliza como aquí en España. Esta claro que en algunos puntos, seguimos por detrás al resto de Europa.. :twisted:

Pa cachonda la que vi yo en el circuito Kotarr, al lado de Aranda en un Audi RS4, madre mía! Me quede tonto cuando la vi subirse al pedazo de coche (precioso)

Por cierto, así hago publicidad de mi pueblo :lol: :
http://www.circuitokotarr.com/

Saludos!
 #34675  por Charly Nº01

danigala escribió:Pues sí, tienes razón...

El caso que por allá tienen otra cultura respecto al mundo del motor, lo ven como algo más serio, y la gente de más edad no se escandaliza como aquí en España. Esta claro que en algunos puntos, seguimos por detrás al resto de Europa.. :twisted:

Pa cachonda la que vi yo en el circuito Kotarr, al lado de Aranda en un Audi RS4, madre mía! Me quede tonto cuando la vi subirse al pedazo de coche (precioso)

Saludos!
Sabes cuento cuesta entrar a darte unas vueltecillas? está muy chulo.
 #34677  por danigala

Charly Nº01 escribió:

Saludos!
Pues creo que unos 20 pavos (rollo tandas libres), más o menos.. pero me podría asegurar, porque la novia de uno de los dueños y su hermana son muy amigas mias. Son todos muy buena gente. Así que mira, si os animáis algún día me informo y la preparamos parda :D

Saludos!
 #34680  por Charly Nº01

danigala escribió:
Charly Nº01 escribió:

Saludos!
Pues creo que unos 20 pavos (rollo tandas libres), más o menos.. pero me podría asegurar, porque la novia de uno de los dueños y su hermana son muy amigas mias. Son todos muy buena gente. Así que mira, si os animáis algún día me informo y la preparamos parda :D

Saludos!
Aibá! pues sería una qdd cojonuda de un fin de semana entero. El alquilar una casa rural en tu pueblo. Bueno... me estoy flipando. Ahora no estoy pasando por un buen momento económico y hay que apaciguarse, pero cuando tenga curro es plantearlo y pa yá que vamos. Y si hacemos coincidir un rallye por la zona mejor.
 #34684  por Travis16v

Se podría estudiar... :mrgreen:
 #34699  por Alex

si encima hay rally ya seria para flipar, lo de la casa rural no sale muy caro mi hermano es muy aficionado a lo de las casas rurales y una vez fue por cerca de aranda y era un peazo caseton de la lexe y al juntarse varios salio bastante bien de precio
 #34701  por Charly Nº01

Alex escribió:si encima hay rally ya seria para flipar, lo de la casa rural no sale muy caro mi hermano es muy aficionado a lo de las casas rurales y una vez fue por cerca de aranda y era un peazo caseton de la lexe y al juntarse varios salio bastante bien de precio
No, si yo tb sé que sale barato si fueramos varios. Lo caro es la sopa de todos los C2! jajaja. Podríamos negociar oferta en las gasolineras en las que paremos por compra a gran escala. :)
 #34703  por Alex

yo me se un truco para tener gasolina gratis pero es robar, q conste q nunca lo he hecho, me di cuenta como se hacia sin querer
 #34727  por danigala

Pues estaría muy muyy bien, todos los c2 bramando de caminito pa aranda :D

El caso es informarse de si hay algún eventillo por ahi relacionado con el tema. Cuando vaya para allá, que será dentro de 15 días me acerco al circuito y les comento a esta gente la situación, a ver si nos hacen rebajilla, que nos proponen y tal y ya os voy comentando. Por lo de las casas rurales, no hay problema porque hay mogollón, de eso ya me encargaría también dependiendo de la gente que seríamos.

Además os iba a llevar a un restaurante a comer (pero guapo), que por unos 30 pavetes por barba nos inchamos a comer lechacito de la ribera, productos típicos y vinito bueno. Además nos iban a tratar muy bien, que estuve trabajando allí más de un año, y los dueños son amigos.

Pues eso, a ver si sale algo.

Saludos!!

PD: Lo de fijar el precio con una gasolinera no estaría nada mal :lol:
  • 1
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 420