• opticas negras c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20602  por C2sin

lo se porque envie mis faros a un tio de estados unidos que se dedicaba esto y me dijo que hay un tipo de silicona creo que
de poliuretano que es muy resistente al calor y se funde antes el plastico del faro que la silicona y segun él hizo esta prueba con el horno y decia que llebava ese tipo de silicona y los tubo que abrir con una dremel, pero al cortar el faro por mucho sicaflex que le pongas no lo haces completamente estanco bueno.....segun porque a mi de los 2 me entra agua en el del copiloto. de todos modos tu prueba y ojalá tengas suerte!!!!
Ya diras algo!!
 #20604  por Alfaro_vts16

Hombre, por suerte ya te digo, tengo uno sin usar (aunque está bueno, sólo una esquinita del crista redondeada) y ahí puedo ir explorando. Es que no me fío de meterlo en el horno, y que se derrita antes el plástico.
Conozco un chaval que abrió con el horno los de un 206 y no tuvo problema.. pero con los nuestros no sé na de ná!
En fín, iré probando a ver que tal, porque yo también los quiero poner negros... el efecto muy muy chulo y racing!
 #20680  por c2so

en 1 hoya??? mejor no lo agas!!! con calor, tampoco! cortando... la pestaña q trae 1º y luego eliminando la silicona q trae en la junta, q es muxa kisas! pintar spray mate, nada d calorico, no antes sin aver lijao con 1 lijita por agua mu finita 1 500y pico.... y na sicaflex djar pegar unas 5 horas(en mi caso 1 dia) montarla, ojo al cortar soportes dl faro al chasis... q sino... es jodio y revisar q ste bien sellada ante todo!!! na a disfrutar, no es facil aviso;) y para la junta 1 cooter y luego lijar la junta y luego lavar.. para q el sicaflex pegue bien, mas no os puedo dcir, porq no ai mas:P
 #20745  por c2so

el resultado
Imagen
 #20750  por c2so

gracias michi!! m gusta q se rompan 1 poco el coco, es facil dcir pago, lo weno es aprenderlo ;) aver si var surjiendo los efectos
 #20751  por C2sin

Hombre... yo pagué para mejorar mi iluminación y no deslumbrar a lo demás cosa que hace mucha gente con esos kits de xenon pudiendo incluso llegar a causar accidentes... recordando que cada faro vale 150 euros, al fin y al cabo acabar cortando el faro para abrirlo es un metodo un poco chapuza lo mires por donde lo mires seguro que cuando abres el capó se ve toda la tira de silicona negra bordeando el faro. De todos modos tampoco pensaba pedirte que me lo hicieras, con una vez que me rebienten los focos tengo mas que suficiente.
 #20764  por jandro_tkrc

C2so , podrias poner unas fotos del detalle de los faros , es que quiero pintarlos , pero nose bien hasta done pintar.

Saludos
 #20840  por c2so

dependiendo del gusto pintas... asegurate d no pillarla zona del itermitente, dpues d ai
lo q kieras xD
 #20891  por DcM

C2sin escribió:Hombre... yo pagué para mejorar mi iluminación y no deslumbrar a lo demás cosa que hace mucha gente con esos kits de xenon pudiendo incluso llegar a causar accidentes... recordando que cada faro vale 150 euros (...)
:lol: :lol: :lol: :lol: ... no deslumbra un kit de xenon en condiciones. Provocar accidentes :lol: :lol: ? me delumbran más los camiones, furgonetas, todoterrenos...que los kits de xenon.

Por cierto... muy guapo el faro negro :mrgreen: