• bilstein PSS

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #26979  por caco

pasan de mi :cry:
 #26981  por josevts

Seba la KW V2 ami me costo 1050E sin montaje....me decidi a montarla yo mismo... y si, un palizon de narices,un dia entero..pero me ahorre algo de eureles y asi me entretuve un finde de agosto...regular los 4 igual en dureza y altura etc..
y como siempre,las cosas del coche me gusta hacerselas yo mismo. :mrgreen:
 #26994  por Seba_Vts

josevts escribió:Seba la KW V2 ami me costo 1050E sin montaje
Yo la he encontrado a 850€, si bien es cierto que hace muchisimo tiempo costaba 1200€.

El dia que pueda compar la suspension, me lo pensaré mmuy seriamente, porque los Koni me salen 437+120 de muelles, son 557€, y por 290€ mas le pongo la Kw que es otro mundo. El montaje me costaria lo que valga invitar a mi amigo a dos o tres cervezas :) Que casi tiene el mas ganas que yo de que baje el coche...

Pero Flipy ami me parece una pasada 1400/1500€ una suspension, que el 85% del uso se lo vas a dar en la calle.
-----------------------------------------------------
Koni Sport (regulables en dureza)...437€
Kw V2...................................850€
Bilstein PSS....................1400/1500€
------------------------------------------------------
Alguien baja estos precios?
 #27000  por odex

Seba si tienes el enlace, tlf o lo que sea de la KW V2 por 850€ ponlo please. Es una ventaja que esta ya esté perfectamente preparada para ir a la ITV y solo añadirla en ficha.

Caco los demás no se, yo no tengo prisa y sigo a la espera del precio si finalmente te lo dicen.

SALUDOSS
 #27003  por Seba_Vts

odex escribió:Seba si tienes el enlace, tlf o lo que sea de la KW V2 por 850€ ponlo please.
Pues aver si miro entre las webs que tengo, porque pedí precio y me lo mandaron por email, pero lo borré porque ahora mismo como que no me interesa. Solo recuerdo que tuve que mandarles un email, osea que es una pagina que no pone el precio, aver si lo busco Odex, luego me pongo a ello ;)
 #27019  por Javitkd

seba estas seguro que es la v2 , ese precio me suena mas de la V1
 #27026  por Seba_Vts

Javitkd escribió:seba estas seguro que es la v2 , ese precio me suena mas de la V1
Si si, me dijeron V2, aver creo que ya sé donde me dieron ese precio, cuando me contesten lo posteo