• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #3728  por Wiyi_207

Bueno , y que es lo proximo?? a parte de las llantitas... ;)
 #3966  por Redpower

Wiyi, te han dado problemas los faros con la centralita? A Tango ya se que no xq lleva el modelo antiguo del C2
 #6282  por Kini

Qué pereza me daba actualizar el post original... pues ya lo he hecho añadiendo los angel eyes XD
 #6300  por Redpower

Tango escribió:Qué pereza me daba actualizar el post original... pues ya lo he hecho añadiendo los angel eyes XD
de hecho segun bajaba en el post taba pensando...joer, este no tenia las fotoss :lol:

quedan culos que te cag**
 #6402  por Wiyi_207

si que me da "fallo" con los angel eyes , siempre que arranco me dice que "luz/es de posicion defectuosa/s" aunque funcionan todas a la perfecion.

se te ocurre algo redpower?
 #6409  por irakidesolator

como dice red power resistencias!!!!!! jejejejeejj hay que hacer el calculo sabiendo que el voltaje son 12v en dc aprox hay que medir consumo de bombilla y meterle una resistencia pa que haga ese consumo
 #6708  por Kini

Imagen

Imagen
 #6749  por Wiyi_207

joer pues como si me hablais en chino :lol: , no tengo ni idea de voltajes y resistencias macho!! :lol: y eso que las tengo al lado , dia si y dia tambien jejeejeje, pero gracias de todos modos!

Pd: ya iba siendo hora de que lo lavaras tango ,so cochino!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24