• c2 by loeb de lagartito

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36999  por Alex

eso por supuesto q te da mas trabajo la piel vuelta es mil veces mas delicada y mil veces mas puñetera de trabajar
 #37004  por lagartito

hola, ya esta insatalao el xenon y no me convence mucho al no tener largas parece k alumbra poco igual son imaginaciones mias, saludos
 #37019  por Alex

lagartito escribió:hola, ya esta insatalao el xenon y no me convence mucho al no tener largas parece k alumbra poco igual son imaginaciones mias, saludos
Pruebalo en carreteras de curvas oscuras veras como notas diferencia ademas el arco le abre mas, si te acostumbras al xenon cuando pones las de serie parece q as puesto 2 velas me paso a mi cuando las kite pa la itv
 #37021  por lagartito

jajaja dos velas, eske me parece ke se keda un poco corto pero para los lados y en las cunetas se ve como si fuera de dia jaja saludos
 #37023  por lagartito

aki una fotilla de esta nocheImagen
 #37037  por petuco

que es 5000ºk? o 6000ºk?,en cortas es como el mio
 #37038  por lagartito

5000k
 #37120  por Alex

puedes regular la altura siempre y cuando no deslumbres a la peña, yo siempre q e puesto xenon la e regulado con la tuerca de los farosy me pongo en la posicion mas baja de la regulacion por ruleta y por faros la subo asta un poko mas abajo de la zona en q empieza a deslumbrar y cuando voy por la noxe en carretera de curvas a veces las subo un pokillo y apañado, donde peor lo vas a ver es cuando llueve q el awa se come muxo la luz de todas maneras algo tiene nuestros faros xq e visto otros faros con los mismos kits alumbrando bastante mas
 #37142  por KIUSAP

2 velas se queda corto...jejejeje...que yo llevaba bi-xenon y lo cambien a las normales al fundirse una de las bombillas; y eso que yo las llevo ahora de 100w (no, no queman los focos jejeje comprobao) pero aun asi donde este el xenon... ni me hacia falta usar las largas.
El problema del agua no es tan acusado con el xenon, pero si muchisimo con las bombillas azules (como las que llevo) que en cuanto se moja la carretera se come toda la luz!!
 #37981  por lagartito

por fin, e aki una foto con las llantas recien puestas, esta es x la noche mañana hare mas al solitoImagen