• Difusor trasero C2 y Calandra

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36806  por ferdeso

Podiamos programar una compra conjunta, yo estaría muy interesado en la calandra del GT para mi vts, ahora me llega la típica duda, tengo el parachoques delantero del último restyling, el de los antinieblas con el plastico en negro, las calandras sirven para todos los tipos de parachoques o se diferencian en algo???????, si hay compra conjunta APUNTADME :D
 #36813  por danigala

99 euros no me parece caro, a mi me soplaban 150 en ictuning.....
 #36820  por thunderjony

yo tengo el difusor comprado en autohispania,lo tengo pintado pero le boy a dar otra mano,otra cosa,pensava que el difusor era de plastico y para mi sorpresa es de fibra de vidrio,aunque uviera preferido que fuese de plastico.ya pondre fotos para que veais como queda
 #36823  por gavecramer

Tienes el difusor?? Queda bien?? Podrias poner alguna fotillo?? Es muy dificil colocarlo???

Siento tantas preguntas pero quiero saber ^_^
 #36837  por thunderjony

todavia no lo he puesto,y no va atado como el de serie,tienes que atarlo con tornillos,te vienes y ademas vienen con un embellecedor de tornillo para que no se aprecie,en cuanto lo monte le echo unas fotos
 #36846  por vigocity

thunderjony escribió:todavia no lo he puesto,y no va atado como el de serie,tienes que atarlo con tornillos,te vienes y ademas vienen con un embellecedor de tornillo para que no se aprecie,en cuanto lo monte le echo unas fotos
¿¿Cuanto te valio el difusor??
 #36847  por gavecramer

Pues cando lo montes podrias poner fotos de paso a paso no?? si no es mucho pedir claro ^^
 #37141  por Alex

josevts escribió:Que bien de precio no!?!? :shock: añadirle el iva y portes..no sube mucho...es para pensarselo eh..
http://www.lester.it/it/dettaglio.php?a=487
Jose cuidadin, si kieres eso te lo vendo yo por los 38€ q pone ahi sin gastos de envio xq te lo llevo a tu casa, no es la rejilla entera son los palos interiores con los chevrones me lo lleve a la macro no lo viste??? lo se por q es la misma referencia, tu como eres un manitas alomejor puedes hacer algo para ponerla pero vamos yo no le veo como se puede poner