• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41322  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Por supuesto los baquet irán acopañados con sus correspondientes arneses, los cuales ya sé como engancharé atrás... con otro invento que creo que quedará bien.
Iré actualizando!
El "invento" lo quiero ver para coger ideas para cuando lleve los arneses y los semis :twisted:
 #41326  por Alfaro_vts16
 
Pues ya lo verás, irá una barra en la parte de atrás como si fuera un coche de carreras, y se me ocurrió derepente mirando unos hierros en unas obras, que por la forma que tenían me venían que ni pintados.
Esta tarde voy a por un par de ellos y en cuanto empiece el brico lo voy colgando para todos!
Pedazo día vamos a echar allí, espero estar a la altura de los cochecillos más de serie! que allí van auténticos aparatos, y si no... PUES A DISFRUTAR! que no es poco no?
 #41328  por Kini
 
Me llevo la camara de video para hacer un reportaje de tu tanda si te parece nono. Me la voy a llevar de todas todas.
 #41329  por ferdeso
 
Tango escribió:Me llevo la camara de video para hacer un reportaje de tu tanda si te parece nono. Me la voy a llevar de todas todas.
Yo me llevaré la subjetiva, jajajaja nono te estamos acabando de montar el coche jajajajajaja
 #41331  por Alfaro_vts16
 
Coño me podéis poner una dentro? Con la barra creo que será más fácil de instalar de alguna manera no?
Sería la repera para ver algunas vueltas!
Me cago en todo, me estáis creando ansiedad de que llegue! jajaja
 #41332  por ferdeso
 
Yo tengo una subjetiva de esas pequeñas se puede poner en cualquier lado, hasta fuera del coche :twisted: , te vamos a llenar el coche de cámaras jajajajaja
 #41334  por Alfaro_vts16
 
mmmm interesante! jeje. Pues entonces yo también tendré que aparecer a las 5 para ir averiguando todo el tema no? jaja.
Y de paso me echáis una mano (que sigo medio lisiado) para cambiar gomas y poner el volante y demás.
 #41337  por ferdeso
 
No te preocupes nono que montamos el box de nono racing team rapidito :D si necesitas algo dímelo y si lo tengo lo llevo, tengo un gato de esos rojos tipo taller que hace su papel, imagino que ya tendrás pero por si las moscas.
 #41355  por Alfaro_vts16
 
Pues puede que necesitemos el gato! ya que mi querido gato (con más años que un bosque) está empezando a dar síntomas de fatiga... vamos, que sube regular, y baja de golpe. Tiene varias fugas de aceite... lo tendré en cuenta y te lo digo cuanto antes!
esta noche voy a por el "acople" para los arneses
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20